19-12-2021, 04:28 AM
(18-12-2021, 08:51 PM)hollyweed7 escribió: Buenasss, probadas anoche en Henry saiz, no tomaba hacía dos meses y chirola, tolerancia alta de por sí.
Llegué a la fiesta super cansado porque habia dormido muy poco y laburé todo el día, cuestión que me mando la primera mitad y sin darme cuenta a los 30min tenía el cuerpo una pluma, con ganas de bailar, charlar (nada del otro mundo, muy leve pero bien, en una); ya en el after tipo 8 me mando la segunda mitad y ahí sí, todo se volvió alegría, ganas de bailar un MONTÓN, ganas de charlar bastante y la sensibilidad de la piel muy aumentada. Me resultaron excelentes porque hacía mucho una sola rueda no me hacía sentir así, los ojos para todos lados, alegría, plenitud, por lo que puedo dar fe que son carga media/alta. Tipo 12 y algo ya estaba acostado, como nunca me pude dormir (siempre que tomo me cuesta todo el día conciliar sueño), en este caso me acosté y me quedé dormido al toque, me levanté chill y con hambre. La verdad altas ruedas, lo mejor que tomé en estos casi dos años de pandemia, todo lo que busco en una pastilla, esa sensación de mdma tan característica.
Aclaro que tomé las que son más gorditas y amarillas, no las opacas. Saludos!!!
Holaa, cuál de las dos sería de la foto que esta mas arriba la que tomaste? la de la izquierda?