20-12-2021, 12:23 AM
(30-11-2021, 04:57 PM)rorroe escribió: Hola mando MARKIS, no las probe. Un par de amigos si y dijeron que la pasaron muy bien.
Cuando saque la foto parecia de mejor calidad
A mi el resultado me dejo muchas dudas, la estoy compraando con una DArk vader vieja que si dio un color HERMOSO
Saludos
Bueno las probe el viernes, sin muchas expectativas x el resultado que ma habia dado el TEST de MARQUIS
La fiesta era una reunion de amigos y amigos de amigos pero de muciaca cachangue asi que no era el mejor lugar para andar super puesto. ASi que fue por eso que decidi probar estas rolas.
Al probarla si se le sentia un gustito amargo pero nada fuerte. Fui tomando en tercios cada 45 min aproximadamente, tomando alcohol toda la noche.
La verdad q no senti ningun efecto al MDMA, ni con el primer tercio, ni con el segundo ni al rato del tercero.Ya entrada la noche agarre y tome un poco (no mucho) de cristal y ahi recien pude sentirme un poco mas flojito y ganas de algunos abrazos con mis amigos.
Si lo que senti fue mucha energia, mucho calor y euforia, Bien de rolas anfetinosas, de hecho tuve despierto hasta las 9 de la mañana boludeando con otro grupo de amigos pq no tenia nada de sueño (no soy nunca de ir de After)
En resumen Rola mala, No tiene MDMA o es de carga muy muy baja y eso hace confundir a muchos con los efectos que genera.
Se que puede caer un poco agresivo este comentario pero mucho aca y por culpa de las porquerias que se estan vendiendo hay mucho que no saben el verdadero efecto del MDMA.
Pero es responsabilidad nuenstras tratar de saber lo que estamos tomando, los dealer siemrpe vana decir que es lo mejor que hay en el mercado.
Y por ultimo y viendo lo que anduvo dando vueltas ultimamente. Toda rola chatita y de coler rosita o verde agua es la misma verga.