Hola, buenas noches, probadas en Boris (la fabrica) buenas rolas, aunque carga media en mi punto de vista, que suelo consumirlas enteras (aunque no salgo seguido tengo tolerancia alta), las senti limpias igual que las coca cola, el mismo pibe me las vendio a ambas (coca y punisher) las dos mismo pegue, limpio, empatico, bailarin, pero...a mi parecer me duro menos el efecto de la punisher que de la coca, aunque no se por que tome una seguida de la otra, no sabria decirte si una levanto la otra o la reforzo, en fin, buena rola, la volveria a tomar...me sorprendio que subiera rapido...a mi me suele pegar a la hora recien aprox. esta me subio a los 35/40 min
el espacio temporal entre ambas rolas fue de 2 horas y pico, la punisher (20;30.hs) me subio rapido en unos 40 minutos, a las 2 horas y pico ya estaba re tranca, redosifique con media coca la coca cola.
el espacio temporal entre ambas rolas fue de 2 horas y pico, la punisher (20;30.hs) me subio rapido en unos 40 minutos, a las 2 horas y pico ya estaba re tranca, redosifique con media coca la coca cola.