23-12-2021, 11:32 AM
(23-12-2021, 02:43 AM)paprika escribió:(21-12-2021, 01:12 AM)lurululuy escribió: buenas, vengo a avisar que CREO que anda rondando otra tanda, muy mala, de estas mismas pastis.
yo hice un review mas temprano en este post y hace poco me ofrecieron en una fiesta denuevo y las pude ver en persona y no eran las mismas ni a palos.
mucho cuidado
Hola como te va? che me podrias decir como eran las anteriores y como son estas? Tengo unas y las veo iguales a las de la supuesta tanda buena, pero tienen como pintitas muy chiquitas blancas y no se si las otras no la tenian o no se aprecian en la foto... porque si les saco una foto las veo iguales a las de aca jaja
De laquado parecen ser buenas, no se desarman ni manchan y eso...
mirá yo las anteriores las tenia como todas rosas, pero sí tenían esas pintitas que vos decis, imagino que deben ser las buenas.
tenían buen laqueado pero no estaban muy prensadas, se rompen facil(las que yo considero la "tanda buena)
ahora las otras, las vi en una fiesta a medio oscuras, pero tenían un rosa extremadamente fluor, no veía bien pero imaginate la diferencia como para poder notarla con esa vista, además me las cobraban mas barato xd
espero que sea de ayuda!