26-12-2021, 10:23 PM
(26-12-2021, 01:49 PM)Reflection1911 escribió: Nombre: Dj rosa, rojo claritoBuenas, una consulta. Como es eso de que destrabaste la mandíbula con magnesio? Gracias
Apariencia: un botón de 310mg a balanza cada una. Excelente presado. Vamos por el principio de un lado tiene el logo de un dj y del otro una línea divisoria; esta última está tan de vista como el logo. Me resultó imposible partir la pastilla en 2 sin hacer un hinchastre de polvo y pedacitos por todos lados
Tiempo de descanso y experiencias previas: tolerancia alta 20 días de descanso
Descripción de los efectos: tomé una entera después de cenar (bastante) así que tardo como 3 h en subir posta. Carga media tirando a alta. La próxima pruebo con menos contenidos en el estómago pero no son de carga alta ni en pedo. No llegan a ser carga alta pero son de buena calidad . Calculo que con 2 quedaria en Narnia un rato largo.
Fecha: 26 diciembre a la madrugada, set&setting mas terapéutico que recreativo. Me trabo un toque la mandíbula pero se pasó al toque con magnesio.
En conclusión: es éxtasis, te deja hecho un algodón, muy lindas sensaciones. La forma me hizo acordar a las pastillas de a hace varios años.
Por ahora sin post, hambre y ganas de tomar líquidos al día siguiente.
Sustancia sospechada: mdma carga media tirando a alta pero no doble carga