Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Heineken rosa (Noviembre 2021)
#1
Buenas. estan circulando estas heineken rosas. si alguno la probó o tiene info genial, yo no voy a probarlas.

Tienen forma de botella, una estrella atrás y la palabra heineken escrita adelante. Adjunto foto

https://imgur.com/a/Jj26N7p

Saludos!
Responder
#2
Aporto las imágnes del Marquis que anda dando vueltas de éstas. Yo no lo hice al test. 

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • BrokeBoi420
Responder
#3
(26-11-2021, 01:10 AM)IrishCoffee escribió: Aporto las imágnes del Marquis que anda dando vueltas de éstas. Yo no lo hice al test. 

Hola, se agradece la intención pero si no lo hiciste vos al test no sirve de nada, puede haberlo hecho hasta el mismo tranza para publicitar sus drogas. Me parece a mí, no tiene sentido replicar tests no propios
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • drxxxl, kingF, Mateo33, Mirko90, soulnmagic, Stitch, Wifen1929, wmatts, York
Responder
#4
(26-11-2021, 01:10 AM)IrishCoffee escribió: Aporto las imágnes del Marquis que anda dando vueltas de éstas. Yo no lo hice al test. 

Además de que no suma mucho un test que no sabemos de dónde salió, tampoco tiene buen aspecto. El líquido parece espeso, y se ven los pedacitos de pastilla sin disolver, como si fuera esmalte de uñas.

Dejo link a un thread que tiene el test de una pastilla, para ayudar a hacerse una idea de cómo se suelen ver:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...9#pid20759
Responder
#5
Probadas el sábado en una fiesta privada, última toma hace más de 3 meses, tolerancia baja. Venía escabiando desde temprano y había tomado ¼ de pepa pero dejé pasar un buen rato y tomé media de estas. Tardaron un montón en pegar probablemente por todo lo que tenía en el estómago pero pegaron bastante bien, efectos de mdma, pies livianos para bailar y buena onda. Un poquito de bruxismo pero manejable. Para mí son carga media.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • JoaquinYSS, jpc00, lola2698, MeteleQsonPastele
Responder
#6
No sé si aporta mucho pero paso otra foto:

   
Responder
#7
Soy hombre, 70 kg, 1,72 m. Tolerancia alta. Última toma nike jordan triangulares violetas, un mes atrás. Dato anecdótico: como es temporada fuerte de salidas vengo suplementando hace un mes con Berocca Performance, Polper B12 Forte y 5 HTP L-Triptofano 100 mg. 

Las probé el viernes, evento electrónico. Set & setting perfecto, buena onda, descansado y con ganas de bailar. Tomé 1/2 a las 21:30 que pegó a la hora. Fue subida de a poco sin patada hasta un mambo lindo. Nada volador de pelucas pero muy buena onda, lindo viaje donde perdés noción de tiempo y espacio; piernas/pies livianos y rodillas flojias. Eso sí, levanté mucha temperatura corporal pero estaba tranqui porque estaba bien hidratado. Estaba con ganas de bailar pero me pegó para el lado introspectivo, sin ganas de hablar con nadie, mucho ojos cerrados, "auto abrazo", sentir mi propio cuerpo y esas cosas. Fue como una onda bailar conmigo. Raro pero lindo al mismo tiempo; se ve que lo necesitaba. La otra 1/2 la tomé tipo 00:30. Ya cerca de las 3 se notaba que los efectos bajaban y 3:30 estaba fresco como una lechuga listo para volver a casa. Pude ir al baño perfectamente. El mandibuleo fue medio pero sí sentí que la mandibula me dolía así que debo haber estado apretando los dientes fuerte sin darme cuenta.

Cero resaca al otro día. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • jpc00
Responder
#8
Buenas! Las probé anoche en Aly & fila. Mujer, 1.60m. Tolerancia baja, última toma en marzo del 2020.
Tome 1/2 a las 23.45 hs y a los 30 minutos empecé a sentir los efectos, me pego bastante fuerte, me daba arcadas, me tenía que agarrar de mi novio porque sentía que perdía el equilibrio. Tenía ganas de bailar pero me llevaba mucho más por el lado de cerrar los ojos y volar, mucha empatia y amor. Cada 20 minutos aprox sentia que me seguía subiendo y necesitaba parar un ratito para estabilizar el mambo. A eso de las 3am tome la otra media y ahí si me pego para bailar mucho más, mucha felicidad y bienestar. Tipo 4 y media tome un cuartito más pero de manija nada más, creo que con una sola hubiera estado bien hasta el final.
Me hizo mandibulear bastante pero me suele pasar con casi todas las rolas que tomo. A la vuelta pude dormir super bien. Volvería a tomarlas sin dudas!
Responder
#9
26 años tolerancia media, 1,76m 76kg
Tomadas el sábado en 11/12 en Boris, sinceramente de lo mejorcito que está viniendo, claros efectos de mdma, sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de bailar, deben ser carga media, las volvería a tomar
Responder
#10
Buenasss, probadas el sábado 11/12 en Boris Brejcha & Ann Clue La Fábrica
Hombre, 172 cm, 79kg
Tolerancia: media-alta
Ultima toma: 04/12 Maceo Plex Forja 1 Rolex cobre y 1/3 de iluminati rosa
Arranque con la mitad mas grande a las 21:45 y deje la mitad del pico de la botellita para después.
Pasados 45 minutos comenzaron típicos efectos de MDMA, cuerpo liviano, ganas de bailar, sonrisa de oreja a oreja y la música de Ann Clue se escuchaba increíble, fue subiendo progresivamente hasta casi darme una patada con esa mitad.
A la hora y media decidí redosificar con la mitad que me quedaba y ahí si estuve bien a pleno y con efectos muy intensos, de momentos pensé que me bajaba pero de repente volvía a pegar y puuuuum patada y algunas náuseas momentáneas. Descanse unos minutos y volví a estar a pleno hasta 5 minutos antes de que suba Boris, decidí redosificar con 1/3 más para ir a pleno hasta el final.
Con eso tire el resto de la fiesta y quede re loco hasta 1 hora después de salir.
Acompañado con secas de flores entre medio de cada toma.
Dormí bien y me levante con hambre al otro día.
Las sentí muy limpias y obviamente las volvería a tomar.
Carga media de la buena, justa para una excelente noche.

Se viene un buen descanso de 2 a 3 meses como mínimo después de un semestre de fiestas
Saludos y cuídense
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • jpc00
Responder
#11
Hombre 1,70, 75 kg. Tolerancia media. Ultima toma calavera dorada y jordan violetas hace casi un mes.

Son iguales a la foto que subieron. Las probe el viernes a la noche me tome una entera, a los 40 min empezo a subir algunos efectos de mdma y a la hora ya estaba pleno y por momentos bien bailarinas. Estuve arriba por casi dos horas y despues baje tranqui. Poco bruxismo. Me fume uno y no tuve mayores problemas en dormirme. Al otro dia tenia que levantarme temprano y me levante trank sin resaca.
Son de termino medio "normales" y SI las volveria a tomar. Como dijeron mas arriba de lo mejorcito que anda dando vueltas pero hasta ahi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a stxvenhyde por este mensaje:
  • jpc00
Responder
#12
Hola, probe esta pasti el jueves 22 de diciembre a la noche. Soy hombre 33 años, peso 65kg y mido 1.75. Tolerancia ALTA. ultima toma 12 de octubre 4 visas mastercard.

Tome una entera las 1 de la mañana, a los 30 minutos empezó a subir progresivamente, muchas ganas de hablar y cuerpo flojo. a la hora ya tenia la vista nublada, efectos claros de MDMA. Tipo 2:30 de la mañana ya estaba a full, amor y empatia, ganas de hablar y muchas risas. coneccion con la musica tambien. tipo 3 de la mañana el efecto subia y bajaba de a ratos en olas de calor. la pude estirar hasta las 4 que me tome otra porque ya estaban desapareciendo los efectos. con la segunda estuve loco hasta las 6 porque para las 7 estaban desapariendo los efectos. me iba a tomar otra pero decidí fumar algo de porro e irme a dormir. me quede viendo los simpson hasta las 10 de la mañana igual, que me quede super dormido hasta las 5 de la tarde, me levante y comi lo mas bien, un poco de dolor de cabeza pero muy leve. Linda pasti, carga media diria yo pero en punto justo. re sirven. las voy a tomar otra vez en año nuevo.
Responder
#13
Hola!, probadas el sábado 05/02 en Mandarine, Michael Bibi
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: baja
Ultima toma: enero 2020, no recuerdo la pill.

Arranqué con media a eso de las 00:50. Cero efectos. Alrededor de la 1:50, tomé la otra mitad. Seguía igual, sin sentir ningún efecto.
A eso de las 3:00, tomé otra mitad mas, y recien ahi, fue subiendo progresivamente. A los 40 minutos ya estaba bien(cabe aclarar que el ambiente estaba muy bueno y Bibi la subía demasiado) ,no volado pero bien; y de manija, me tomé otra mitad mas. A partir de ese momento hasta el final de la fiesta, se mantuvo el mambo. Bien pero hasta ahi. La realidad es que Michael la descosió y, sin tomar nada, la hubiera pasado joya también.
Terminó a las 6:00, llegué a casa tipo 6:40 y ya estaba terminando de bajar. Comí unas boludeces tranqui y dormi lo mas bien. Al otro dia, todo de 10.
(Consumí 2 pastillas en total)

Aclaro dos cosas, 1)En toda la noche fumé un porro entero. Lo consumí de a poco a lo largo de la fiesta. No fumo muy seguido ni tanto, asi que me llamo la atencion que tampoco me haya hecho mucho efecto.
2) 4 horitas antes de la primer mitad de la pill, me habia mandado una hamburguesa de burguer. No me sentia pesado, como que ya la habia digerido. Pero repasando la noche, creo que esto influyo bastante en el pegue tardío. No lo puedo asegurar pero intuyo que fue esto, porque la verdad, no hubo otra cosa "negativa" en toda la fiesta, ni antes.


Dicho todo esto, creo que la pasti es de carga media/baja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Cska por este mensaje:
  • Bluelight, brunildaaa, kingF
Responder
#14
(09-02-2022, 09:41 PM)Cska escribió: Hola!, probadas el sábado 05/02 en Mandarine, Michael Bibi
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: baja
Ultima toma: enero 2020, no recuerdo la pill.

Arranqué con media a eso de las 00:50. Cero efectos. Alrededor de la 1:50, tomé la otra mitad. Seguía igual, sin sentir ningún efecto.
A eso de las 3:00, tomé otra mitad mas, y recien ahi, fue subiendo progresivamente. A los 40 minutos ya estaba bien(cabe aclarar que el ambiente estaba muy bueno y Bibi la subía demasiado) ,no volado pero bien; y de manija, me tomé otra mitad mas. A partir de ese momento hasta el final de la fiesta, se mantuvo el mambo. Bien pero hasta ahi. La realidad es que Michael la descosió y, sin tomar nada, la hubiera pasado joya también.
Terminó a las 6:00, llegué a casa tipo 6:40 y ya estaba terminando de bajar. Comí unas boludeces tranqui y dormi lo mas bien. Al otro dia, todo de 10.
(Consumí 2 pastillas en total)

Aclaro dos cosas, 1)En toda la noche fumé un porro entero. Lo consumí de a poco a lo largo de la fiesta. No fumo muy seguido ni tanto, asi que me llamo la atencion que tampoco me haya hecho mucho efecto.
2) 4 horitas antes de la primer mitad de la pill, me habia mandado una hamburguesa de burguer. No me sentia pesado, como que ya la habia digerido. Pero repasando la noche, creo que esto influyo bastante en el pegue tardío. No lo puedo asegurar pero intuyo que fue esto, porque la verdad, no hubo otra cosa "negativa" en toda la fiesta, ni antes.


Dicho todo esto, creo que la pasti es de carga media/baja.

Hola! Consulta, consumiste la tanda de noviembre o sospechas de una diferente? Por la diferencia en la review con las anteriores, como me las ofrecen me entró la duda. 

Gracias y sorry por el offtopic
Responder
#15
(12-02-2022, 04:06 PM)Bluelight escribió:
(09-02-2022, 09:41 PM)Cska escribió: Hola!, probadas el sábado 05/02 en Mandarine, Michael Bibi
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: baja
Ultima toma: enero 2020, no recuerdo la pill.

Arranqué con media a eso de las 00:50. Cero efectos. Alrededor de la 1:50, tomé la otra mitad. Seguía igual, sin sentir ningún efecto.
A eso de las 3:00, tomé otra mitad mas, y recien ahi, fue subiendo progresivamente. A los 40 minutos ya estaba bien(cabe aclarar que el ambiente estaba muy bueno y Bibi la subía demasiado) ,no volado pero bien; y de manija, me tomé otra mitad mas. A partir de ese momento hasta el final de la fiesta, se mantuvo el mambo. Bien pero hasta ahi. La realidad es que Michael la descosió y, sin tomar nada, la hubiera pasado joya también.
Terminó a las 6:00, llegué a casa tipo 6:40 y ya estaba terminando de bajar. Comí unas boludeces tranqui y dormi lo mas bien. Al otro dia, todo de 10.
(Consumí 2 pastillas en total)

Aclaro dos cosas, 1)En toda la noche fumé un porro entero. Lo consumí de a poco a lo largo de la fiesta. No fumo muy seguido ni tanto, asi que me llamo la atencion que tampoco me haya hecho mucho efecto.
2) 4 horitas antes de la primer mitad de la pill, me habia mandado una hamburguesa de burguer. No me sentia pesado, como que ya la habia digerido. Pero repasando la noche, creo que esto influyo bastante en el pegue tardío. No lo puedo asegurar pero intuyo que fue esto, porque la verdad, no hubo otra cosa "negativa" en toda la fiesta, ni antes.


Dicho todo esto, creo que la pasti es de carga media/baja.

Hola! Consulta, consumiste la tanda de noviembre o sospechas de una diferente? Por la diferencia en la review con las anteriores, como me las ofrecen me entró la duda. 

Gracias y sorry por el offtopic
No sabría decirte. A un amigo le pasó lo mismo en otra fiesta, tomo una y media y estaba tranqui.

Yo iría por otras o la tendría para redosificar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 6.788 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 494 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.426 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.114 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 794 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.300 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Kim Jong-Un Rosa Fluo (Noviembre 2023) Frodis 1 828 13-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: Vitino
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.658 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Heineken verdes (Febrero 2023) RoronoaZoro 6 4.013 01-03-2023, 06:17 PM
Último mensaje: RoronoaZoro
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.109 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: