(27-12-2021, 11:18 AM)kingF escribió:(27-12-2021, 11:03 AM)Penguin escribió: Algo que me preocupa, es que algunas personas que se encuentran en este foro, supueeeestamente para reducción de daños digan cosas como "vacunense con la que venga".
Por favor, no mezcles la campaña de reducción de daños del consumo de sustancias psicoactivas con el plan de vacunación contra una pandemia...
Son dos temáticas que no se tocan y no tienen nada que ver.
Bueno, me disculpo por esto... Sinceramente, nunca había leído la terminología en Wikipedia. En mi lógica, pensé que recomendarles a los demás (o hacerlo uno mismo) "con lo que venga", era una especie de incitación a todo lo contrario de reducir daños.
(27-12-2021, 11:17 AM)Bedoya escribió: Se meten cualquier cosa traída en el culo de un peruano y no se quieren poner una vacuna hecha en los mejores laboratorios del mundo.
Son increíbles.
La diferencia es que, en uno de los casos lo hacés por VOLUNTAD PROPIA y como decís, si es algo que te mata, jodete por boludo... Ahora, si algo me perjudica cuando me OBLIGARON, ¿también me jodo por boludo?