28-12-2021, 05:56 PM
(28-12-2021, 05:11 PM)rugbier123 escribió: Hola Stitch, se te pasaron en tu recovery? que creo que por lo que vi en comentarios estuviste año o mas de detox.
Si! Por suerte desaparecieron y ya no los tengo Pero ahora le tengo MUCHO respeto a las sustancias, jaja. Nada como un hermoso susto para ubicarnos. Por eso siempre insisto: no lleguen a eso, paren antes. Fueron muchos años de pasarla mal (no se fueron de un momento a otro, fue realmente muy gradual). Ahora sigo consumiendo pero respetando descansos (nunca tome mucho, el problema fue hacerlo muy seguido en mi caso).
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre