¡Hola! Dejo mi review. Las probé en una fiesta de año nuevo y me habían advertido que eran de carga muy alta, y es verdad. Empecé con un cuarto y no sé en qué momento sentí una patada, sino que fue más bien un subidón bastante gradual...eventualmente sentí los efectos claros del MDMA, pero bastante leves. No la estaba pasando bien en la fiesta realmente ni podía reconectar con la música, asi que me tomé un cuarto mas. Tomar media fue como haber tomado una entera, me sentí muy volada y relajada y con mucha sensación de bienestar. Finalmente me fui de la fiesta donde la estaba pasando horrible y estuve paseando por la playa (estaba en necochea) y la sensación al alejarme del barullo y la gente fue hermosa. Empiecen por un cuarto.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) - por agos319 - 07-12-2021, 02:26 PM
RE: BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) - por Friba1025 - 13-12-2021, 08:14 PM
RE: BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) - por kingF - 23-12-2021, 08:49 PM
RE: BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) - por LaPiba - 05-01-2022, 05:09 PM
RE: BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) - por mojojojo99 - 09-01-2022, 12:09 PM
|
Usuarios navegando en este tema: