09-01-2022, 08:51 PM
(08-01-2022, 08:44 AM)Andreinacong escribió: IMPORTANTE!
Hola a todos, espero poder ayudarlos con mi reseña para que eviten consumir estas pastillas.
Soy mujer, mido 1,60 y peso 58 kilos. Tolerancia alta.
Estas ruedas antes venían como con unas pintitas, esas eran excelentes.
Pero hace dos fines de semana que tuvimos una mala experiencia con mi pareja.
Tomamos 1/2 cada uno nada más, en una fiesta hace dos fines de semana, el color ahora era rosa flúor, sin pintitas.
Durante el transcurso de la noche nos gustaron, porque nos sentimos bastante locos, nos parecieron más fuertes que la otra tanda.. pero al finalizar la fiesta, volviendo en el auto sentíamos que nos perdíamos. Aunque estábamos haciendo el mismo camino de siempre y nos pasaba a los dos. Me costo muchísimo tiempo dormirme, y me levante a las pocas horas sintiendo dolor en el pecho y temblando tmb. Pensé que estaba teniendo algún ataque de ansiedad o algo (nunca sufrí uno). Tome un Valium, que jamás consumí tampoco, y a las horas empecé a recomponerme.
Hace unas horas nos pasó lo mismo. Fuimos a ver a sasha en el oasis, tomamos 1 entera y después 1/4 para reforzar cada uno. Estábamos con la mandíbula clavada y voladisimos. Pero ya cuando por momentos necesitas bajar un poco.
A la vuelta en el auto nos volvió a pasar lo mismo y a nuestros amigos tmb. Nos perdíamos viniendo por el camino de siempre, hasta que reaccionábamos en qué lugar estábamos. Tuvimos que frenar varias veces.
Llegue a las 5 de la mañana, son 8:40 y aún no pude dormir. Tengo la misma sensación que les mencioné antes. Dolor en el pecho, me tiemblan las manos y las piernas y dolor de cabeza.
En resumen, ya no se consigue la tanda buena y estamos más que seguros que estas nuevas no tienen MDMA. NO LAS CONSUMAN! Nunca tuve un post tan horrible como con estas pastillas.
Saludos!
Q garrón , Tenes foto de la pasti?