13-01-2022, 01:35 AM
(12-01-2022, 01:46 AM)Honguito escribió: Deberían describir como tienen la línea divisora las pastillas que tomaron, ya que hay varios mensajes aclarando que hay dos diferentes (con foto incluída) y NADIE aclara cual tomó
No hay 2 tandas por ahora, te digo porque compre varias y alguna tenía la panza del tambor, otra era más plana, tenían las líneas divisioras diferentes, y ya que está dejo el review, con amigos tomamos las que tenían diferencias con la línea divisora y pegaron todas iguales.
Última toma 18/12 una punisher y una Mario. Tolerancia alta, fueron probadas en año nuevo. Venía de cenar lo justo pero si bastante alcohol encima, brindis aca, brindis allá, un poco de previa antes de entrar a la jodita.
Dejé de tomar alcohol, tome media antes de las 4(son duras pero se parten bien) y a la media hora me pegó un subidon que me tuve que ir a sentar, luego de eso bastante volado, mucho love y viajando. Redosifique con media más y tire hasta las 8:30 que nos fuimos. Bruxismo casi nada, alguna mordida por ahí y nada más.
Las considero carga media/alta, diría lo mejorcito de este último tiempo. Pastis limpias, con una sola en mi caso tiro una fiesta.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<