14-01-2022, 06:24 PM
Buenas! probadas en diciembre, lo que dicen de las lineas divisorias, tuve varias en la mano y todas las linea divisoria era distinta como en curva, (unas tenian como en la de la foto, o los dos lados tipo redondeados)
86kg ultima toma bugatti en barco de olivos
Experiencia muy buena; arranque primero solo con media tipo 23:30 y pego bastante rapido diria menos de media hora
efectos:
manos transpiradas,
visuales que no veia un choto,
mucho baile y empatia,
estaba pasando musica (a veces cuando me drogo soy mejor DJ y con esta rola me paso)
redosifique 1/4 y segui tocando hasta las 4 am que me cortaron toda loooz
bruxismo: tengo la teoria de cuando no te moves mucho atado a la consola la unica que queda es apretar los dientes. porque volvi a tomar en una quinta y no tuve bruxismo pero me recontra baile todo
dormi excelente sin resaca al otro dia un poco de dolor de dientes.
volveria a tomarla todo el año
86kg ultima toma bugatti en barco de olivos
Experiencia muy buena; arranque primero solo con media tipo 23:30 y pego bastante rapido diria menos de media hora
efectos:
manos transpiradas,
visuales que no veia un choto,
mucho baile y empatia,
estaba pasando musica (a veces cuando me drogo soy mejor DJ y con esta rola me paso)
redosifique 1/4 y segui tocando hasta las 4 am que me cortaron toda loooz
bruxismo: tengo la teoria de cuando no te moves mucho atado a la consola la unica que queda es apretar los dientes. porque volvi a tomar en una quinta y no tuve bruxismo pero me recontra baile todo
dormi excelente sin resaca al otro dia un poco de dolor de dientes.
volveria a tomarla todo el año