19-01-2022, 02:42 PM
Yo solo he jugado super marihuano o ebrio. Mas que nada bien loco, cuando estuvimos en epoca de cuarentena y no se podia salir. Con mis amigos jugabamos al Among Us, es una super pelotudez, muchos lo conoceran, pero se re picaba un martes 3 de la mañana que no haciamos nada, porro, whisky y me estallaba de risa. A veces terminaba super doblado porque las horas pasaban seguia escabiando y fumando y al otro dia tenia una resaca como si hubiera salido JAJA.
Lo que es curioso que solia jugar a veces al CS 1.6 reeeeee loco y me pasaba que en momentos me super concentraba mal, jugaba MUY bien y en otras como que me super relajaba y me cagaba mas de risa. Me enfocaba mas en pasarla bien que en ganar.
No sé si les habrá pasado a alguno, que el pegue era mas concentracion o mas relajacion.
Lo que es curioso que solia jugar a veces al CS 1.6 reeeeee loco y me pasaba que en momentos me super concentraba mal, jugaba MUY bien y en otras como que me super relajaba y me cagaba mas de risa. Me enfocaba mas en pasarla bien que en ganar.
No sé si les habrá pasado a alguno, que el pegue era mas concentracion o mas relajacion.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.