19-01-2022, 04:29 PM
(18-01-2022, 11:32 AM)rollinlife escribió: buenas, paso a comentar, las que tome yo son con linea divisora comun, la verdad la tome con mucha expectativa y me senti realmente estafado. Tengo la tolerancia alta, tome una entera, esperando que me vuelen... y espere durante 2 horas, erfecto nulo, no me hicieron una cosquilla. opto por pensar que hay dos tandas totalmente iguales de vista y unas son truchas (las que me llegaron a mi) no las volveria a tomar ni loco, fuimos varios, con la misma experiencia. Despues tome unas tomorrowland que me salvaron.
lo mejor que tomaron en su vida? que le pasara a esta gente si toma una skype/iphone/techno gym/uber eats?
cuidense y no crean todo lo que leen...
Me apoyo en este comentario para sospechar que hay 2 tandas, en un post previo comente que tube una gran experiencia con esta pila habiendo consumido cosas de calidad en el pasado como para tener un parámetro y opinar
A la vez vos sos un usuario experimentado y tu opino es super valida, claramente hay una tanda mala dando vueltas o que por lo menos esta varios niveles debajo de lo que consumí yo
Lamento no podes tener una foto de la tanda que consumí para comprar, si vuelvo a conseguir mando un update