28-01-2022, 11:56 PM
(28-01-2022, 10:15 PM)camila3 escribió:(27-11-2021, 09:43 PM)lurululuy escribió: hombre, 1.68 tolerancia alta-(bastante alta a mi parecer)
ultima toma icloud verde(son buenas) hace 1 fin de semana pero 1 pasti no me hizo mucho x mi tolerancia,antes de eso 1 mes sin tomar
Probé ayer en una fiesta, empezé con 1 tercio esnifandola,sabor clasico de la pasti (de las que tengan algo de MDMA almenos) ahi me di cuenta q era buena porque ya eso me pegó, me sentí mas liviano y me revivió porque estaba medio con sueño, 20 minutos despues esnifé otro tercio, lo mismo, mas liviano aún, más ganas de bailar, claros efectos del MDMA, a otra persona esa cantidad lo hubiese dejado muy loco ya.
terminé esnifando el ultimo tercio a los 15 minutos y tomando media comiendola, son bastante buenas a mi parecer, limpias, no tuve mucho mandibuleo, muchas ganas de bailar aunque la música no era mi genero, sensibilidad aumentada y me agradó mas el faso(como siempre cuando me pega bien), tiré así durante 1 hora y despues seguí tomando pero no hace falta para el review
las volvería a tomar definitivamente
espero les sirva, Saludos!
pregunta, cuando las esnifas se supone que pegan más o solamente más rapido? Gracias!
más rápido, pero el efecto dura un poco menos