03-02-2022, 11:32 AM
(02-02-2022, 01:39 AM)Honguito escribió: Última toma el 7 de Diciemebre en Dixon. 1 Homero verde flúor. Tolerancia media.
Compré varias de estas. Me vinieron con línea divisora bien marcada y también mal marcada. Todas las pastillas tenían forma "ovalada" en la base, salvo una que tenía la forma chata y con los bordes redondeados digamos (esta al ser diferente, no la tomamos, esta guardada).
Probadas en Digweed Rosario. Me tomé media pastilla y a los 15 minutos empezó a pegarme. Por lo general me empiezan a pegar a los 20/30 minutos como rápido. No me pegó una patada pero me pegó MUCHO. A los 25/30 minutos se me cerraban los ojos solos y no podía ver bien. A las 3 horas me tomé 1/4 mas. Hace casi 10 años que consumo éxtasis y no sabría decir hace cuanto tiempo que no me pegaba una rola así. Claros efectos de MDMA. MUCHO bruxismo, apreté demasiado los dientes. El post super bien y pude comer al otro día tranquilamente. Carga alta diría yo. Este fin de semana vuelvo a tomarlas y dejaré mi otro review.
Buenas palabras! Tengo guardadas y es así como decís vos!! Unas son tambor con panza
Otras son tambor sin panza
La línea en si es igual … para mi es cuando se hizo la 2nda tanda
Pero en si son las mismas y pegan iguales.. no hay 2 rolas distintas es solo una