07-02-2022, 01:32 AM
(07-02-2022, 12:33 AM)Sigfried escribió:(05-02-2022, 09:14 PM)Qwerty92 escribió: Ultima toma 31/12 Eelke kleijn. Tolerancia alta.
Tomadas ayer en Digweed Mandarine Park. Tome casi dos en toda la noche. Muchísimo bruxismo y sensibilidad en los dientes. El efecto no me termino de convencer, cómo que subía y bajaba constantemente y por momentos me dejaba clavado al piso. Se notan los efectos del MDMA pero no creo que sean completamente limpias. Los que dicen que son de lo mejor del año, se quedaron sin probar los fantasmas azules o las calaveras my Brand doradas. Muy por debajo de esas. Cumplen pero nada del otro mundo.
Mi experiencia con ésta rola puede ser controversial. Tome media luego de haberme clavado un fantasma azul entero. El fantasma fue fenomenal y al redosificar con media de éstas, creía que iba a mantenerme en la luna como los picos del fantasma.
No fue así, nunca llegue a eso, tome la otra mitad y nada, seguía bien pero sin subir mas. No se si será que la carga no es la que dicen, o que el fantasma es muy bueno y después de eso no hay con que darle aunque sigas tomando...
Menos es mas... a medida que vas tomando más y más el eme va perdiendo el efecto