Volví a consumirlas. 3 veces en un lapso de 8 días.
Última toma 2 días atrás, media DJ Rosa. Tolerancia media.
Contexto, gira de Digweed en el país. Hice lo mismo que la vez anterior. Arranque con 1/4 y aprox a las 3 horas tomé 1/4 más. Vuelvo a confirmar que son unas pastillas increíbles. Real me hacen acordar a mis primeros tiempos en 2013. Digo 1/4 para no ser tan especifico, pero eran mordidas mínimas bien chiquitas. No llegué a consumir media pastilla en realidad. Acompañado de un poco de escabio y churro, va como piña. No entiendo sinceramente la gente que se toma dos pastillas de estas. Me arrepiento de no haber stockeado, ya que me asusto el comentario de rollinlife. Pero bueno…
Ami me pasó igual en mi primera toma. Tomé 1/2 y después 1/4. Me acuerdo muy poco de la noche, muchas lagunas. Y apreté muchísimo los dientes. Claramente es la carga alta.
Última toma 2 días atrás, media DJ Rosa. Tolerancia media.
Contexto, gira de Digweed en el país. Hice lo mismo que la vez anterior. Arranque con 1/4 y aprox a las 3 horas tomé 1/4 más. Vuelvo a confirmar que son unas pastillas increíbles. Real me hacen acordar a mis primeros tiempos en 2013. Digo 1/4 para no ser tan especifico, pero eran mordidas mínimas bien chiquitas. No llegué a consumir media pastilla en realidad. Acompañado de un poco de escabio y churro, va como piña. No entiendo sinceramente la gente que se toma dos pastillas de estas. Me arrepiento de no haber stockeado, ya que me asusto el comentario de rollinlife. Pero bueno…
(06-02-2022, 07:34 PM)Stitch escribió: 2do review, Digweed, una semana despues de haber tomado media, asi que con tolerancia alta
Tome media y media. La primera media estuvo bien, pero definitivamente perdi parte de la magia (super esperable, con tan poco descanso). La 2da mitad me clavo al piso y no me acuerdo de nada. No me descompuse pero tuve un blackout importante. Deberia haber tomado 1/4, pero me gano la manija. La pase bien, pero el post me rompio bastante, estuve todo el dia zombie, tuve algunos problemas y saltos para dormir. Me quedaron dos, que guardare para ocasiones especiales, o fiestas muy largas. Ahora a tomarme un largo descanso
Ami me pasó igual en mi primera toma. Tomé 1/2 y después 1/4. Me acuerdo muy poco de la noche, muchas lagunas. Y apreté muchísimo los dientes. Claramente es la carga alta.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.