Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor
(13-02-2022, 01:42 PM)San34 escribió: Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.

De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.

La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.

Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.

Yo estaba adelante tirando a la izquierda en el vip y por momentos me tapaba los oídos de lo que saturaba el sonido y te hacía mierda los oídos (eso que me gusta que suene fuerte), las visuales nulas, año 2022 y no puedo creer las visuales se mierda que usaban. Dash le puso TODA la onda y es un genio pero esta productora de mierda no les doy nunca más un peso. Nula promoción, me paso lo mismo: amigos diciéndome “eh porque no avisaste que Venía dash”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • San34
Responder

Mensajes en este tema
RE: Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor - por Malu3103 - 13-02-2022, 06:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 17 7.024 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 2.442 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 16.759 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 21.552 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: