Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas
#1
MTB & ROMEN PRODUCCIONES Pres: Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas

Early Birds a la venta por passline y tu rrpp de confianza

General: $1800

VIP: $2500

https://www.passline.com/eventos/aly-fila-open-to-close


---

Se vemo ahí
Responder
#2
Un poco jugado armar una masiva sin saber el futuro de la situación en términos epidemiológicos.
Por otro lado, no cazo una de Trance, pero desde que salgo los nombres de Aly & Fila son muy hypeados por esa comunidad. Entiendo que deben ser top. Me sorprenden los precios, muy baratos. Ojala cuando vuelva todo a la normalidad se manejen precios asi para fiestas masivas, pero lo dudo.
Responder
#3
(15-09-2021, 09:42 PM)Bedoya escribió: Un poco jugado armar una masiva sin saber el futuro de la situación en términos epidemiológicos.
Por otro lado, no cazo una de Trance, pero desde que salgo los nombres de Aly & Fila son muy hypeados por esa comunidad. Entiendo que deben ser top. Me sorprenden los precios, muy baratos. Ojala cuando vuelva todo a la normalidad se manejen precios asi para fiestas masivas, pero lo dudo.

A mi me pareció bien que se saquen las “mesas” y burbujas, me tiene las pelotas por el piso ese tema, hay que ver qué no explote la Delta antes de fin de año porque no se va a poder hacer sin las burbujas. Me alegra que vendan tickets individuales es un gran gran paso

Cuanta gente entra en el Malvinas? Yo espero por Boris en el mandarine, este evento me da mucha esperanza que si se haga
Responder
#4
Que pasa mekans estás manija?
Me aburrí de Aly & fila. De todos modos está el set de la fsoe 300 que es uno de mis top 3.
En cuanto a la fiesta si, medio jugado como siempre en parte por.la.pandemia y en parte x tema habilitaciones y eso pero bueno si dicen q se hace ....
+10 a los precios. Increíblemente accesibles  (digo, me esperaba más, es caro? si) pero creo q por el género. Cuando vuelvan djs corte solomun va a estar 90 Lucas la entrada
Responder
#5
Tema pandemia es muy amplio y trato de no pensarlo únicamente en este contexto. Hay cada vez más vacunas y a este ritmo confío en que la situación va a ser otra, y creo que lo noto en los cambios que se están dando en todos los ambientes. Luego está la responsabilidad que cada uno maneje; en mi caso, respetando los protocolos y cuidándome, pude salir sin ningún tipo de problema.

Pero no hago futurología y no sé cómo estará la cosa. Solo espero lo mejor.

La otra lectura acá es: Vayamos prestándole atención a Rober. Algo me dice que va a traernos varios artistas internacionales.

(16-09-2021, 09:49 AM)fpeople escribió: Que pasa mekans estás manija?

Siempre. Y ojo, el trance no es lo mío, pero extraño tanto estas cosas. Y sonar, suenan bien. Si hay calidad, compro.

Además, con estos precios, no puedo decir que no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
(16-09-2021, 12:51 PM)Mekans escribió: Y sonar, suenan bien

Sonar BIEN y Malvinas no van de la mano, jajaja

Que acustica de mierda ha tenido siempre ese lugar, por Dio. Pero bueno, uno esta loco y con amigos y esta todo bien Big Grin
Responder
#7
(16-09-2021, 02:09 PM)Stitch escribió:
(16-09-2021, 12:51 PM)Mekans escribió: Y sonar, suenan bien

Sonar BIEN y Malvinas no van de la mano, jajaja

Que acustica de mierda ha tenido siempre ese lugar, por Dio. Pero bueno, uno esta loco y con amigos y esta todo bien Big Grin

ehhhh aca te discrepo la verdad que el malvinas indoor siempre sono de puta madre. Sí es cierto que retumba bien atras de todo pero yo he estado en las escaleras traseras y la verdad la pase de puta madre
Vi de todo ahí, limp bizkit, carajo, offspring, babasonicos,  astrix, patterson, talamasca en la bat 7 que cuando tiró winter tale parecia que se venia el mundo abajo. Obvio que cada evento tiene su sonido particular pero bueno, el rober se puso bastante las pilas con eso. 
No es el caso del outdoor que si no estas adelante no se escucha un ping0

lo otro que dijo mekans si estoy de acuerdo, la gente drogada va a tener una responsabilidad extra que es el tema de cuidarse con los protocolos. Otra cosa que no está especificado es el horario... pero ya se corre el bolazo que se habilita la madrugada en breves.
Responder
#8
(16-09-2021, 03:17 PM)fpeople escribió: ehhhh aca te discrepo la verdad que el malvinas indoor siempre sono de puta madre
Fui a ver a Ferry y Markus, sono como el ORTO
Fui a una de las primeras BAT, como el orto
Volvi para otra BAT, volvio a sonar como el orto jajaja

No volvi mas Big Grin
Responder
#9
Debe ser que siempre estoy adelante, en el VIP jamás un problema.

DEJANDO DE LADO LA TORMENTA MALDITA Tongue
Responder
#10
(16-09-2021, 06:35 PM)Mekans escribió: Debe ser que siempre estoy adelante, en el VIP jamás un problema.

DEJANDO DE LADO LA TORMENTA MALDITA Tongue

No sé por qué pero se me dió por vender la entrada de esa fecha. Tuve un mal presentimiento sin saberlo. TE JURO EH. Imagínate q de pasada fui a zona sur (soy del oeste) y me encontré en TEMPERLEY con una flaca que "era la primera vez q iba a ver a astrix" y estaba re contenta. 
Alto drapie astrix. Las últimas veces q vino siempre pasó algo. Hasta la cuarentena trajo ese man ajajaj
Responder
#11
(15-09-2021, 08:15 PM)Mekans escribió: MTB & ROMEN PRODUCCIONES Pres: Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas

Early Birds a la venta por passline y tu rrpp de confianza

General: $1800

VIP: $2500

https://www.passline.com/eventos/aly-fila-open-to-close


---

Se vemo ahí

Hola !! Sorry la pregunta mala onda. Algunx sabe si pedirán vacuna o es un montón ?? Gracias ☺️
Responder
#12
No piden. Aunque para mí deberían pedir en todos los eventos masivos.
Responder
#13
(25-10-2021, 12:08 AM)saitama uchiha escribió:
(15-09-2021, 08:15 PM)Mekans escribió: MTB & ROMEN PRODUCCIONES Pres: Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas

Early Birds a la venta por passline y tu rrpp de confianza

General: $1800

VIP: $2500

https://www.passline.com/eventos/aly-fila-open-to-close


---

Se vemo ahí

Hola !! Sorry la pregunta mala onda. Algunx sabe si pedirán vacuna o es un montón ?? Gracias ☺️

Y.. vos pensá que con la malaria que hubo, si llegan a pedir certificado de vacuna y alguien no entra se quedan con un asistente menos... 

Ayer fui al shopping y ya ni la fiebre te toman para entrar.
Responder
#14
Se va a hacer lo que indique el protocolo de CABA, lo mismo que se hace en cualquier evento masivo.
Responder
#15
Che entre a la página del Movistar arena para sacar entradas para Babasónicos y piden esquema de vacunación

Btw, 3800 el campo. Los amo pero que se vayan a cagar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.736 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.122 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.924 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John 00 Fleming "Open To Close" Anonimo 9 6.596 24-05-2022, 01:00 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor San34 15 9.456 15-02-2022, 04:00 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: