Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022
#1
Buenas, alguno va ? Primer open to close de una ya leyenda del progre psy/psytrance ... viaje asegurado  Cool

https://youtu.be/kBAn4eLjgNw

https://youtu.be/1QnW50zOKO8

y de yapa el ultimo rayo en la bat en pleno set de Alpha Portal (Ace ventura + Astrix) ...  Big Grin

https://youtu.be/2tKMOBUz1nc
Responder
#2
No voy pero sinceramente es para aprovechar. Que un dj que acostumbraba hacer 1:30 en todas sus presentaciones haga un otc...
Están todos re manijas y va a ser un fechon
Responder
#3
Va a ser una fiesta! Ace Ventura es conocido por ser uno de los djs que mejor mezcla dentro del psy además .. viaje asegurado
Responder
#4
Dije que no iba a ir porque me estoy guardando para ptra fecha, pero me está tentando mucho todo.
Responder
#5
(18-10-2022, 06:44 PM)soulnmagic escribió: Dije que no iba a ir porque me estoy guardando para ptra fecha, pero me está tentando mucho todo.

Para cual te estas guardando? yo tengo Charlotte el finde anterior a ese jajajaj pero bueno sale ir careta a una de las 2 (de flores) no te podes perder el fechon de Groove
Responder
#6
Quién lo baja? Qué onda la productora esa? Nunca fui a una fecha así en Buenos Aires.
Responder
#7
(19-10-2022, 10:22 PM)Tafirola escribió: Quién lo baja? Qué onda la productora esa? Nunca fui a una fecha así en Buenos Aires.

Lo trae RPC y digan lo que digan, cuando son estas fechas, son una bomba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#8
(19-10-2022, 10:22 PM)Tafirola escribió: Quién lo baja? Qué onda la productora esa? Nunca fui a una fecha así en Buenos Aires.

En lo que es psytrance y trance RPC siempre sigue siendo historicamente la mejor productora, te trae a los mejores artistas y siempre con un buen sonido y show de luces acompañandolos. Lamentablemente ahora el Malvinas pertenece a la malevola competencia y lo perdió RPC por lo que todas las fechas vienen siendo en Groove que es cerrado, pero bueno, yo calculo que ya se acomodaran, este año metieron a Astrix en Geba y la gente dijo que estuvo lindo el lugar, como sonaba, etc. Mandate que RPC no falla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spirit7 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#9
Roberto es un ladri y le queda poco tiempo. En cualquier momento RPC vuelve a Malvinas.
Responder
#10
desde la pandemia no piso groove, extaño esa oscuridad, ese humo, el olor a vomito a medida que te acercas a la puerta, extasiss

https://youtu.be/P6F-KErk7uE
Responder
#11
La última vez que fui a Groove me tuve que ir antes porque no podía respirar del calor que hacía y eso que no había tomado nada. El sonido será bueno? Tengo ganas de meter esta fechita.
Responder
#12
(20-10-2022, 04:49 PM)Tafirola escribió: La última vez que fui a Groove me tuve que ir antes porque no podía respirar del calor que hacía y eso que no había tomado nada. El sonido será bueno? Tengo ganas de meter esta fechita.

Yo iria con la idea de que te podes llegar a cagar de calor igual... jaja, a veces prendian los aires mas en el medio de la pista y esos ya ventilaban como mucho, era molesto, digamos que no tienen punto medio... asi que agua con hielo y a bancar los trapos en el peor de los casos

Despues el sonido, hace mucho que no voy yo, amigos y conocidos me dijeron que mejoraron el sonido, en determinadas fechas (aca lei al menos, lo bajaron) pero cuando toca Bussola o algun amigo de la casa como Ace, artistas de renombre, le meten con todo, por ese lado me quedaria tranquilo... eso si, en groove por como esta armado el boliche, hay que saber acomodarse mas en el medio de la pista y no en los costados bajo techo.
Responder
#13
Si, última fecha en groove mía fue talamasca y 10 puntos. No estaban full igual, pero sonido y eso ok.
Responder
#14
Para Talamasca hasta Fergie & Sadrian y NAX sonaron de puta madre.

El tema del calor no se sufre tanto en el vip, pero sí hay momentos en los que hay que pedir por Dior que prendan los aires. En Talamasca malviajé horrible con el calor, pero tambien hubo noches en las que se van al otro extremo (para Ritmo terminé con la campera puesta).

Sepan todos que en Groove, si se acercan a alguien de producción o piden ayuda, siempre va a haber alguien atento. No se queden en la queja.

@Spirit7 voy a Mad Maxx y seguramente sea mi última del año ?
Responder
#15
Gracias a todos por las respuestas, saldrá fechita trance entonces. Hace rato no voy a una
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Spirit7
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.392 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 7 661 22-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.215 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.729 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  [EVENTO] John 00 Fleming "Open To Close" Anonimo 9 6.343 24-05-2022, 01:00 PM
Último mensaje: fpeople
  Martes 7 de Diciembre - Aly & Fila - Open To Close @ Estadio Malvinas Argentinas soulnmagic 19 16.984 08-02-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Anonimo
  Bussola en Groove soulnmagic 12 11.162 21-12-2020, 08:38 AM
Último mensaje: Malu3103
  [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) Chdnb 5 9.975 09-03-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Chdnb
  [EVENTO] UKF - 14/05 @ Groove Chdnb 6 11.874 16-05-2016, 09:00 AM
Último mensaje: Chdnb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: