Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo]
#1
Doble fecha.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Siempre hay algo de demencia en el amor. Pero siempre hay también algo de razón en la demencia.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lenup por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, jamesbondjr
Responder
#2
Le tengo muchas ganas. Me lo perdí en el lejano 2020 que tenía entradas y empezó justo la pandemia. Hace mil no voy a una de psy.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#3
Me andan comentando de buena fuente que @soulnmagic ya está en la puerta.


Sigo sosteniendo mi visión de este muchacho, tuve la dicha de verlo por primera vez en 2012, y no se si "antes era mejor" pero la verdad es que "antes me gustaba mas"

Creo que con Artcore (2004!) el chabon rompió muchísimos de los esquemas que se podian romper en el psytrance. Para las veces que lo vi en las bat, el tipo fue un distinto del psy reventado. El psy es un estilo que me parece muy particular, podes poner una selección de tracks que incluya progre psy, y que sea totalmente voladora, crear un viaje, una conexión total a través de la danza... o podes poner psy como musica de reviente, un beat simple a 145 para q la gente drogada salte, baile y se deje de hinchar las pelotas...
Creo que eso es lo que viene haciendo astrix desde 2015... a pesar de haber sacado algunas buenas producciones en He.Art (2016) se dedicó un poquito más al reviente, a tocar 1.30hs en algunos casos, y a darle a la gente lo que esperaba, ojo, el lo dió porque la gente lo pidió también.

Sigue estando a la altura de gigantes dormidos, el man tiene repertorio como para clavar un 7 horas set y dejarte culo para arriba, pero veo que no está en sus planes.
Me quedo con la elección de djs como Talamasca y sus 3-4 horitas cada vez que viene, Stryker (aka xsi) o mad maxx

De todos modos para el que quiere ir es un fechón, lo recomiendo al 100% no dudo que seran 2 horas potentisimas y que algun track que te haga volar por la via lactea van a sonar.

Algo que no aclaraste en el posteo es que es doble fecha asi que para que tengan en cuenta lo siguiente:
Después de lo que pasó con la bat del rayo (que nunca está demás recordarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=2tKMOBUz1nc

Bússola no se volvió a jugar las pelotas pero ni de casualidad con una fecha al aire libre, asi que artistas como astrix demandan dos fechas. En estos casos no creo que haya diferencia de tiempo de set en fechas pero bueno, el tracklist dependerá de la suerte.

Si van a ir los dos días organicen sus consumos y cuiden a la gente que sepan que también van a pegar gira furiosa


(22-02-2024, 08:44 AM)eucariota escribió: Le tengo muchas ganas. Me lo perdí en el lejano 2020 que tenía entradas y empezó justo la pandemia. Hace mil no voy a una de psy.

Hay cierta mufita con astrix, siempre que viene llueve y cuando pasó lo de la pandemia se suspendió todo (pues inicio de pandemia) y astrix se quedó en el four seasons pasando el finde semana y tomando champancito como corresponde
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • lenup, soulnmagic
Responder
#4
(22-02-2024, 09:12 AM)fpeople escribió: Me andan comentando de buena fuente que @soulnmagic ya está en la puerta.


Sigo sosteniendo mi visión de este muchacho, tuve la dicha de verlo por primera vez en 2012, y no se si "antes era mejor" pero la verdad es que "antes me gustaba mas"

Creo que con Artcore (2004!) el chabon rompió muchísimos de los esquemas que se podian romper en el psytrance. Para las veces que lo vi en las bat, el tipo fue un distinto del psy reventado. El psy es un estilo que me parece muy particular, podes poner una selección de tracks que incluya progre psy, y que sea totalmente voladora, crear un viaje, una conexión total a través de la danza... o podes poner psy como musica de reviente, un beat simple a 145 para q la gente drogada salte, baile y se deje de hinchar las pelotas...
Creo que eso es lo que viene haciendo astrix desde 2015... a pesar de haber sacado algunas buenas producciones en He.Art (2016) se dedicó un poquito más al reviente, a tocar 1.30hs en algunos casos, y a darle a la gente lo que esperaba, ojo, el lo dió porque la gente lo pidió también.

Sigue estando a la altura de gigantes dormidos, el man tiene repertorio como para clavar un 7 horas set y dejarte culo para arriba, pero veo que no está en sus planes.
Me quedo con la elección de djs como Talamasca y sus 3-4 horitas cada vez que viene, Stryker (aka xsi) o mad maxx

De todos modos para el que quiere ir es un fechón, lo recomiendo al 100% no dudo que seran 2 horas potentisimas y que algun track que te haga volar por la via lactea van a sonar.

Algo que no aclaraste en el posteo es que es doble fecha asi que para que tengan en cuenta lo siguiente:
Después de lo que pasó con la bat del rayo (que nunca está demás recordarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=2tKMOBUz1nc

Bússola no se volvió a jugar las pelotas pero ni de casualidad con una fecha al aire libre, asi que artistas como astrix demandan dos fechas. En estos casos no creo que haya diferencia de tiempo de set en fechas pero bueno, el tracklist dependerá de la suerte.

Si van a ir los dos días organicen sus consumos y cuiden a la gente que sepan que también van a pegar gira furiosa


(22-02-2024, 08:44 AM)eucariota escribió: Le tengo muchas ganas. Me lo perdí en el lejano 2020 que tenía entradas y empezó justo la pandemia. Hace mil no voy a una de psy.

Hay cierta mufita con astrix, siempre que viene llueve y cuando pasó lo de la pandemia se suspendió todo (pues inicio de pandemia) y astrix se quedó en el four seasons pasando el finde semana y tomando champancito como corresponde
Ah nooooo pero qué mal viaje ese video. Me pasa algo así y termino llorando en el piso jajaja

Uy no me digas entonces, ya veo arranca el COVID II: This Time is Personal (ni en joda anulo mufa)

Se nota que ud. es un conocedor del psy, recomendate alguna fecha del estilo para este año Big Grin
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
la verdad que para lo que es Astrix y lo que puede hacer, toca muy poco ... solamente aca se llego a estirar 2.5 en algun momento (las ultimas veces que vino)


@eucariota perdon que me meta en la consulta, pero a mi gusto aun no hay nada anunciado que valga la pena, mas adelante puede ser :

Ace Ventura , Outsiders (algun otro fulloncito volador), Talamasca (lo vi 1 sola vez y me parecio meh, pero tiene su estilo marcado y mucha gente le va), Bussola si lo agarras en una buena noche o si queres hacer una noche de Fernet y porro con los pibes en groove ... todo esto a tener en cuenta si los anuncian a los de afuera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#6
Claro, a mi me copa muchísimo Talamasca pero se que no a todos les puede gustar ese estilo, es bastante diferente lo que hace, es más goa trance, pero yo lo recomiendo fuertemente @eucariota

https://www.youtube.com/watch?v=QRVR6K8aWoM

desp lo q dice james es verdad, a mi no me gusta pero le agrego electric universe, vertical mode o blastoyz si queres psy fiestero
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#7
naaah JAJA de los djs q te mencioné ahí solo ví a talamasca y astrix, el resto solo por youtube jajajaj, no me gusta ir tanto a eventos de psytrance ya.

Lo de los djs de psy con pocas horas es un poquito por la fama, por los arreglos que tienen, por la masividad de eventos de psytrance, y porque así lo quieren ellos.
El año pasado estuvo el primer 7 horas set de Ace Ventura... y bueno muchos djs que suelen tocar 1.30/2 horas en el mundo, acá en arg se prestan a tocar entre 3 y 5 horas a veces, mas que nada por un tema de bússola y porque el publico argentino así lo demanda, no estamos acostumbrados a festivales de 1 hora set, las pocas veces que presencie cosas así me sucedió una total desconexión.

djs como astrix, neelix, vini vici, ya no negocian ni por amor tocar más de 2 horas, puede que te metan un par de tracks extras pero de onda, además de que son bookings súper dificiles.
desp al otro dia te hacen un posteo en instagram "argentina su publico es un publico magico, me dejaron con ganas de seguir" y dale man seguí jajajaja lo hablaban por ahí en otro topic también, muchos djs ya están en una y quizá nos perdimos la epoca de oro donde tocaban varias horas.
Responder
#8
Seguramente vaya el 24 un ratito para dejarle regalos y un abrazo. El chabón perdió gente muy querida allá en Israel y todavía no me entra en la cabeza el esfuerzo sobrehumano que debe estar haciendo para seguir encarando la vida.

Larga vida al Rey.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr
Responder
#9
Hola gente.. vi que estan las entradas ya agotadas. Compre 2 entradas pero se me va a complicar ir. Soy de Necochea y tengo q viajar antes de esa fecha a Baires por otro tema y no puedo volver de nuevo a fines de mayo. Ta complicada la economia. Son all acces para el sabado 25. Y las vendo al precio sin costo de servicio.
No se si se puede ofrecer por aca. Pero espero encontrar a alguien q quiera ir y pueda facilitarle la entradita. Tengo referencias y aporto cualq dato q sea necesario para seguridad.
2262537111
Responder
#10
(10-04-2024, 07:55 PM)Andtopo91 escribió: Hola gente.. vi que estan las entradas ya agotadas. Compre 2 entradas pero se me va a complicar ir. Soy de Necochea y tengo q viajar antes de esa fecha a Baires por otro tema y no puedo volver de nuevo a fines de mayo. Ta complicada la economia. Son all acces para el sabado 25. Y las vendo al precio sin costo de servicio.
No se si se puede ofrecer por aca. Pero espero encontrar a alguien q quiera ir y pueda facilitarle la entradita. Tengo referencias y aporto cualq dato q sea necesario para seguridad.
2262537111

amigo acá en el foro dudo mucho que te las compren, la movida es otra y pocos usuarios suelen vender entradas además de que ̶l̶a̶ ̶m̶a̶y̶o̶r̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶r̶e̶ ̶p̶l̶a̶n̶c̶h̶a̶s̶ ̶f̶a̶n̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶a̶t̶t̶a̶n̶e̶o̶

Fijate el grupo ba psy & trance en facebook. O los posteos en instagram de ravepartiescorp (la productora) para poder revender la entrada. No pongas tu nro personal y pedí que te escriban por privado. 

Igual tranca, una fecha como la de astrix vuela al toque si vendes entrada. Abrazo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Andtopo91, eucariota, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 123 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.188 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 845 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.707 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Bonobo - 10 de Mayo - Niceto soulnmagic 1 934 08-04-2023, 11:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.944 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.369 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.932 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  [EVENTO] Astrix - 15 y 16 de Abril soulnmagic 6 4.704 26-03-2022, 09:23 PM
Último mensaje: soulnmagic
  ¿¿Es Javier Bussola el Salieri de Astrix?? EGR 13 8.962 16-07-2021, 10:53 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: