Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE]
#1
buenas buenas como andan? acabo de ver que vuelve este muchacho con un set de 6hs, lo descubrí hace muy poco y si bien no es algo que me pinte escuchar todos los dias, me escuché un par de sets q me re gustaron y siento que en vivo puede llegar a ser una locura por la musica e imagino que el ambiente también debe estar muy bueno y poco caretaje
Viajo para el primer finde de marzo al sunsetstrip de Hernan pero en una de esas vuelvo a meter otra escapada para esta fecha

si alguien va o ya lo vió o quiere aportar cualquier info respecto al evento o a este estilo de fiestas se agradecee, dejo el flyer:

[Imagen: askew.jpg]
Responder
#2
Lo vi una vez en Rosario. Es un enfermo mental. Me cae de 10 jajaja
Responder
#3
Askiu es una cita imperdible en el mundo del tech trance.

Hay bastante material en Youtube para que veas (incluso un set de 10 horas)
El ambiente de rpc es lo más
Y como dice stitch, askiu está loco
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, Roger Federer
Responder
#4
No sabía la existencia del género tech trance! QUE NOVATO QUE SOY me emociona. A ver gaston q onda
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#5
(04-01-2024, 10:48 PM)fpeople escribió: Askiu es una cita imperdible en el mundo del tech trance.

Hay bastante material en Youtube para que veas (incluso un set de 10 horas)
El ambiente de rpc es lo más
Y como dice stitch, askiu está loco

me escuché casi todo ese set de 10hs b2b con Simon y me volvi loco, encima se escuchan los gritos de la gente, una real fiesta
Responder
#6
esto fue en Mayo del año pasado una lo cuuu raa, termino 730 aprox y al final todos en la puerta de groove sacandose fotos con él, yo me fui 715



hasta aparezco ahi en el medio ajajaj al principio, altisima noche fue.
Y cono te dice fpeople la gente recontra copada, estabamos en el vip y uno X me regalo una pulserita de luces.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#7
RPC, Emiliano Pavón, te falta el cierre de NAX y abrazarlo a Bussola en la vereda.

Uf, me manijeé escribiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#8
Askew es todo lo que esta bien, el que no lo conoce a cualquier John le reza boaaa
Responder
#9
Dejo el set de 10 hrs que hizo el B2B con Patterson, que postearon en otro thread

https://www.youtube.com/watch?v=Ks1qiTYhGOs
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#10
yes yes, denle amor al thread de John hasta Marzo que se lo merece el Boss

dejo un video del rey Lodi donde se siente la intensidad de esos bajos barderos del john, ya primer track

Dave Clarke - The Storm (Askew Rework)

( Si algo tiene John, es hacer remixes/reworks de temas viejos y dejarlos demoliendo la pista a 140 )



y es un maestro eligiendo los tracks, sabe cuando cortar las bajadas mas en el trance que abundan para dejar bailando a la pista y no chocarte con tanta melodia melosa y aplicar gr00ve constante
Responder
#11
Patterson mufa.

¿Quién más piensa ir? No tenía en mente salir por un tiempo, pero me tentaron.
Responder
#12
(05-01-2024, 10:22 AM)soulnmagic escribió: Patterson mufa.

¿Quién más piensa ir? No tenía en mente salir por un tiempo, pero me tentaron.

Same, hace como 10 años que no voy a una fecha de trance, y la verdad que no estaria mal!
(05-01-2024, 09:25 AM)jamesbondjr escribió: Askew es todo lo que esta bien, el que no lo conoce a cualquier John le reza boaaa

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Roger Federer, soulnmagic
Responder
#13
me estoy bombardeando con el ultimo set mientras desarmo y arreglo una impresora, seguro me electrocuto pero el BOSSS LO VALE

Responder
#14
up, por que John merece estar arriba ... quien va ?

Responder
#15
Yo tenia muchas ganas de ir, pero medio foro va a esta asi que estoy indecisa (?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.162 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.060 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 372 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.165 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.269 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.280 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.759 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.721 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.047 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.932 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: