Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024)
#1
Bueno, acaban de anunciar el lineup, 7 horitas live con 4 decks, esto puede ser MUY groso. Quiénes somos al final?

https://www.instagram.com/p/C3D4OnPAjGe/
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eucariota, gede, Nickname, patricio
Responder
#2
Presentísima, voy con dos amigos. Me encanta cómo E11 manijean casi a diario en Instagram Big Grin la expectativa es parte de la fiesta.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
Ya tengo mi entrada.
Estoy convenciendo a un amigo a ver si me segundea, si se suma voy. De lo contrario tendré que venderla Sad.
Dependo de él pura y exclusivamente porque no estoy cerca, estoy a 1hs de CABA, me tengo que manejar en bondi etc, una re movida.
Los mantengo al tanto de si estoy o no.
no es para tanto
Responder
#4
yo tengo mi entrada hace bocha también pero todavía no conseguí a nadie para ir jajaja

de todas formas creo que voy a ir, mínimo a mover los pies un ratito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#5
Vamos la banda argenpillera cheeeeeeee
Como vamos a estar solos entre tanta gente de bien? <3

Yo ya estoy haciendo la fila en deseo. 
Voy solo por ahora, seguro se sumen un par de amigos pero la vienen colgando con el tema de sacar la entrada así que dudoso jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#6
Es super interesante la música que hacen pero ese he-man me parece tremendo gil. Sorry not sorry.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • freduti, milanesaDePechuga, NormanErlich
Responder
#7
(08-02-2024, 02:27 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es super interesante la música que hacen pero ese he-man me parece tremendo gil. Sorry not sorry.

JAJA es muy particular el chabón, a mi me cae bárbaro. Igual me exaspera cuando sube diez historias para anunciar una gilada. Pero como dice Eucariota manejan muy bien la expectativa, es mucho tiempo de espera hasta la fiesta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#8
(08-02-2024, 02:35 PM)Nickname escribió:
(08-02-2024, 02:27 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es super interesante la música que hacen pero ese he-man me parece tremendo gil. Sorry not sorry.

JAJA es muy particular el chabón, a mi me cae bárbaro. Igual me exaspera cuando sube diez historias para anunciar una gilada. Pero como dice Eucariota manejan muy bien la expectativa, es mucho tiempo de espera hasta la fiesta.

Me morí con lo de he man, tiene un aaaire.

Para mi es ponerse el evento al hombro lo de tantas stories, capaz están vendiendo menos de lo que esperaban como viene sucediendo con todos los eventos del verano y bueno, tiene que meterle.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, VELEZ SARSFIELD
Responder
#9
me la bajo un toque que no va a estar Sol Ortega
Responder
#10
(08-02-2024, 04:54 PM)Bedoya escribió: me la bajo un toque que no va a estar Sol Ortega

Ojo que dice + Special Guests, no sería raro que se sume
Responder
#11
UFF me re copa, fui a la última de noviembre y quede voladísimo, la parte del set en el horario de 4 a 7 am fue otra liga, me bailé todo. Me encanta Deseo además porque es super gigante y te podes mover para todos lados jajaja. Trataré de convencer a mis amigos para ir, pero estan en pose ya fuimos acá y esperemos más para la fecha que capaz aparecen otras cosas, pero la verdad que fue una noche tan 10/10 que da para volver a esta fiesta. Si me llego a mandar aviso por acaaaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#12
No es muy mi estilo... pero que se yo, por Uds. capaz hago un esfuerzo (?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, Nickname, NormanErlich
Responder
#13
Estoy manifestando desde hoy, que dentro de los special guests esté Sol.
De lo contrario, me lastimo
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#14
Para manijear: el único video que filme en la última DCG

https://www.veed.io/view/2b9d08e0-8051-4...anel=share

Nótese mi ubicación de privilegio. Bailando con la farándula.
El pésimo enfoque es porque estaba en un cumple total.


Hace unos días vi que Sol Ortega puso que se venían cositas por Argentina así que quién sabe, para mí se pega una vuelta
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, cheeseburguer, eucariota, gede
Responder
#15
(09-02-2024, 11:29 AM)Nickname escribió: Para manijear: el único video que filme en la última DCG

https://www.veed.io/view/2b9d08e0-8051-4...anel=share

Nótese mi ubicación de privilegio. Bailando con la farándula.
El pésimo enfoque es porque estaba en un cumple total.


Hace unos días vi que Sol Ortega puso que se venían cositas por Argentina así que quién sabe, para mí se pega una vuelta
Para mi Sol Ortega va de movida eh, es fija que es una de las invitadas sino terrible decepción. Hablando de recuerdos de esa fiesta, hay un loquito que se mando un buen videazo de esa noche que me dejo muy arriba devuelta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=SQlWD4jO8M4
Todavía puedo oler esos temazos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.191 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.370 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 309 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 785 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 846 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 704 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.090 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 375 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.607 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.216 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: