Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025)
#1
Agrego el tema porque hay varios de electronica

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#2
quien es Olivia Rodrigo¿? que out que estoy gor
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, mamboafter
Responder
#3
Sacaría la entrada solo por TOOL
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • agux926, Nickname
Responder
#4
Parcels saben cosas, tienen destellos de los numero 1 historicos mundiales (obvio Daft Punk)

de los principales no conozco a tools ni alanis, toy mas out q vos bro @jamesbondjr
Responder
#5
Uf la Charlotta


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#6
Uno de los mayores indicios de devaluación y decadencia es TAN BIONICA encabezando el Lollapalooza. Con todo respeto.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • gede, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#7
Dios si @dust yo fui en 2017 y el cambio en los artistas es muy notorio.. que lastima todo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • dust
Responder
#8
Espero ordenen con una mínima lógica los días al menos. Uno con Tool, Sepultura y Parcels ya haría que valga la pena una entrada pero si los separan en los 3 días es un bajón. Sumá a Rufus y listo estamos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#9
Pobres los metaleros q les guste sepultura jajaj pero bueno se cumple el mismo concepto de creamfields y algunos djs, si la banda decide estar ahi... por algo es. (idem charlota)
No creo que los pongan el mismo dia ya que la idea es que la gente compre el pack
Este line up es una verga.
El de este año decian que también era una verga pero bueno, lo decian los pibes q no le pusieron a ningun artista top, ksy.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#10
barry cant swim, caribou, foster the people y james hype para ver que hace con 4 pioneer

ps: cada vez mas raros los nombres CENTRAL NORTE CONTRA CHICAGO
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
Por fin Tool en Argentina carajo pero tenían que venir en este festival del ogt?
Encima no creo que los pongan de headliner. Los van a poner a tocar 50 minutos o una hora como a limp bizkit este año (terminó cerrando como headliner FEID que hasta el día de hoy no se quién es, solo que hace música urbana horrible)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#12
Jpegmafia lo único que vería
Responder
#13
Me quiero morir con TOOl, tal como dicen por ahi arriba van a ser 40 min (literal 4 temas de tool), el resto de line me parece bastante cualquiera excepto algunos... espero que estos wachos aunque sea pongan un dia con tool y otros mas o menos similares.
Si dios es grande habra un sideshow de TOOl?, elijo creer.
"Always seeking, never finding". Terence
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a colorpills por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#14
(03-09-2024, 08:23 PM)colorpills escribió: Me quiero morir con TOOl, tal como dicen por ahi arriba van a ser 40 min (literal 4 temas de tool), el resto de line me parece bastante cualquiera excepto algunos... espero que estos wachos aunque sea pongan un dia con tool y otros mas o menos similares.
Si dios es grande habra un sideshow de TOOl?, elijo creer.

Para mi al estar como "sub" headliner seguro toquen 1h 15 al menos. Obvio que mejor sería show aparte de 2hs pero buep. Es algo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • colorpills
Responder
#15
Wink 
(03-09-2024, 09:25 PM)eucariota escribió:
(03-09-2024, 08:23 PM)colorpills escribió: Me quiero morir con TOOl, tal como dicen por ahi arriba van a ser 40 min (literal 4 temas de tool), el resto de line me parece bastante cualquiera excepto algunos... espero que estos wachos aunque sea pongan un dia con tool y otros mas o menos similares.
Si dios es grande habra un sideshow de TOOl?, elijo creer.

Para mi al estar como "sub" headliner seguro toquen 1h 15 al menos. Obvio que mejor sería show aparte de 2hs pero buep. Es algo.

Esperemos que sea asi, al menos seran 6 temas  Big Grin
"Always seeking, never finding". Terence
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 157 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 1 473 24-07-2024, 07:15 PM
Último mensaje: mamboafter
  [EVENTO] Quivver en CABA - 18 de Marzo Anonimo 0 1.566 11-03-2022, 02:11 AM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) Chdnb 5 10.974 09-03-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Chdnb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: