Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024)
#1
https://www.passline.com/eventos/viernes...von-groove
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • leo
Responder
#2
a esta voy, vengo haciendo dieta de kearney hace un par de años ya creo... le toca al facha y su ensalada mistica
Responder
#3
Que dicen cuando estará en su faceta más Tech/Techno, el dia 1 o 2? El uplifting no me estuvo cayendo tan bien como antes ultimamente....
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#4
(01-06-2024, 12:07 AM)leo escribió: Que dicen cuando estará en su faceta más Tech/Techno, el dia 1 o 2? El uplifting no me estuvo cayendo tan bien como antes ultimamente....

Me arriesgo a decir que los 2 dias va a estar dividiendo de la misma manera los generos, va a arrancar con techno(seguro que hora y media 2 hs fija, despues mecha con trance +psy tech y asi hasta el final... no creo que marque mucho cambios en los 2 dias, salvo cambio en  tracks obviamente
Responder
#5
(01-06-2024, 12:07 AM)leo escribió: Que dicen cuando estará en su faceta más Tech/Techno, el dia 1 o 2? El uplifting no me estuvo cayendo tan bien como antes ultimamente....

https://www.1001tracklists.com/tracklist...07-15.html (este fue set especial)

https://www.1001tracklists.com/tracklist...07-14.html

https://www.1001tracklists.com/tracklist...07-15.html

algo así ponele... fijate que los "bloques" son similares. 

o sea sería
opening techno mechado con producciones propias de Karney a bajos bpm + mechado con temas trance
trance tech trance pero tirando releases / id
saikito para la monada taktkatkkatkakakaktaktkakaktaktkakak *agarra bananas
closing con algun clasico trance/uplifting + cierre con clasico o con id de producción nueva.

Producciones propias incluye: Remixes, Bryan Kearney, Karney (su alias) + key4050 (el duo con el dios del trance)

ahora mirá esta seguidilla

Astrix - Vicious Cycles HOMMEGA
Dustin Zahn Stranger (To Stability) (Len Faki Podium Mix) Artwork
Bryan Kearney & Will Rees Prime Example Artwork
Sneijder Viper Artwork

personalmente, no me gusta un carajo, eso es una re ensalada.. queda en cualquiera. pero buen... sigue vendiendo el bryan. Lo banco igual.



pd en el 2do tracklist abre con un tema de taboada... tu fiesta es mi warmup papiii ah xq bardeaba JAJAJ
Responder
#6
jajajaj

estamos de acuerdo en la ensalada, pero creo que el "problema" principal son las mezclas .... podes generar un entre ameno para pasar a otro track fuera de lo que viene sonando (depende cuales estas mechando para ver la dificultad y no quede en cualqui) pero va muy pegado a mezclar bien, creo que es medio vago en ese sentido bryan... pero bue, seguro me enfiesta igual iiiiiiiii
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#7
En el set de 7 horas que esta en su soundcloud paso:

Satoshi Tomiie - Love In Traffic (Dark Path Remix)
Sasha - Expander
Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey Remix)
Timo Maas - Ubik
Trisco - Musak
Manson - Wide Open Space (Greg Downey Remix)
Laurent Garnier - Man With The Red Face (Jan Driver Remix)
MotorCycle - As The Rush Comes (Brennen Grey Remix)

Lo bancaba un monton, lo vi un monton de veces... pero esto es cualquier cosa. Se convirtio en un pasa temas. Y me da penita Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Lo que hablo con un amigo siempre es que siento que acá hace los set que la gente quiere escuchar y en mi gusto personal no van... he escuchado sets de afuera que son tremendos...
Ni hablar en festivales, la ultima vez q lo vi fue en subculture 2017, tocó despues de o callaghan, tenía todo para darlo a modo "after" y dejarnos sin piernas y se puso a tocar uplifting con algunas bajadas meh... dale man...

desp a los 2 meses presentó su alias karney en asot utrecht y rompió todo. no seas malo brian
Responder
#9
Me sacaron todas las ganas de ir jaja
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 4 212 28-05-2024, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 69 2.886 28-05-2024, 09:51 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 16 1.156 28-05-2024, 09:15 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 24 2.281 23-05-2024, 03:01 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 9.543 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 195 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 3.814 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.578 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.546 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 1.040 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: