Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor
#1
Richie + BNP + Forja Indoor puede ser una locura. Esperemos que el rumor se convierta en realidad.

Edit: Ask and you shall recieve (?). Confirmado!: https://twitter.com/BuenasNochesPro/stat...4613166081
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • magicmoon, Mahninja, MeteleQsonPastele
Responder
#2
Ahi estaremos. Por lo que tengo entendido meten Mendoza viernes y Cordoba sabado. Sería el finde del 22, 23 y 24 de Septiembre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#3
Si es así, YENDERSON!
Responder
#4
CCcconfirmado!

https://twitter.com/BuenasNochesPro/stat...4613166081
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#5
que fiestón, gerson
si esto no es una fecha... ¿las fechas dónde están?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#6
uuuh que lindo, que paja que cordoba queda tan lejos, en cordoba... Rolleyes
Responder
#7
(13-07-2023, 11:00 AM)Mateo33 escribió: Richie + BNP + Forja Indoor puede ser una locura. Esperemos que el rumor se convierta en realidad.

Edit: Ask and you shall recieve (?). Confirmado!: https://twitter.com/BuenasNochesPro/stat...4613166081

yo quiero ir pero no tengo con quieeen, no se si me animo a ir sola ya veré
Responder
#8
(14-07-2023, 12:54 AM)almxmar escribió:
(13-07-2023, 11:00 AM)Mateo33 escribió: Richie + BNP + Forja Indoor puede ser una locura. Esperemos que el rumor se convierta en realidad.

Edit: Ask and you shall recieve (?). Confirmado!: https://twitter.com/BuenasNochesPro/stat...4613166081

yo quiero ir pero no tengo con quieeen, no se si me animo a ir sola ya veré

Siempre se arman grupitos por aca para las fechas! Saca la entrada y organicen Wink No te quedes con ganas de ver un DJ porque vas sola, yo fui varias veces a bailar sola y con los cuidados que lamentablemente tenemos que tener las mujeres, vas a estar bien y seguro que algun grupito te adopta Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • almxmar, MeteleQsonPastele
Responder
#9
Alguien sabe, o estima, cuantas horas va a tocar Richie?
Responder
#10
(10-09-2023, 07:18 PM)leironaso escribió: Alguien sabe, o estima, cuantas horas va a tocar Richie?

Hola. Mínimo 3 horas, pero no creo que más de 4. Siendo en Carlos Paz, terminará a las 07 o a las 08... no lo sabremos. La Estación Indoor que  era en Malagueño, terminaba a las 06. En Ciudad de Córdoba los hacen terminar a las 05 hs.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#11
Yendo desde Rosario con un amigo. Movida afters en Ciudad de Córdoba, alguno tiene información para aportar que nos ayude?  Blush. Suelen ser alejados del centro tipo como hacen acá en Rosario?. A la unico que fui en Cordoba fue a La Estacion
Responder
#12
(11-09-2023, 12:18 PM)Mahninja escribió: Yendo desde Rosario con un amigo. Movida afters en Ciudad de Córdoba, alguno tiene información para aportar que nos ayude?  Blush. Suelen ser alejados del centro tipo como hacen acá en Rosario?. A la unico que fui en Cordoba fue a La Estacion


Buenas!
Las veces que salí de after en Córdoba siempre fueron en la periferia de la ciudad. Dos de ellas a los alrededores de La Calera. Te diría que normalmente los afters que son a las afueras están mejores organizados y duran más tiempo. Escuché algunas veces de afters que se hacen dentro de la ciudad (Nueva Cba) pero nunca asistí, aunque imagino que por obvias razones ya debe ser mucho menos masiva la cosa.

No tengo info para tirarte porque no soy muy activo en redes sociales y hace un par de años que ya no vivo más en Córdoba, pero si estoy segurísimo que en la joda misma te vas a enterar a donde son. Es común que mucha gente a la salida esté repartiendo folletos y también se puede averiguar fácilmente preguntando. Mucha suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#13
Como conocedor viejo de la noche de cba. Tengo q decir q los mejores afters q curti fueron ahí. Pero eso no qiere decir q cualquier lado sea potable. Hoy por hoy las cosas cambiaron mucho. Si pueden organizarse un after entre su grupo en alguna casa o dpto talvez la pasen mejor q irse a meter a cualqier lado. Va estar muy buena la fiesta del nuevo Richie. Disfrútenla los pibes nuevos bailen por nosotros jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#14
Por si a alguien le interesa, tengo una entrada general para vender. Cualquier cosa me hablan. Saludoss
Responder
#15
Pásenla lindo quiénes vayan, no se donen a la salida de Forja y no vayan al after turbina de la Roque Arias si no lo conocen. Si eligen bien el after puede que se lo crucen al Richard (?). A cuidarse y disfrutar.
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 852 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 Matias Fernandez 62 18.563 18-08-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.695 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 12.530 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  [EVENTO] Richie Hawtin @Luna Park (Abril 2022) Bedoya 19 11.940 05-05-2022, 04:39 PM
Último mensaje: Bedoya
  Richie en el luna ElBato 1 1.729 11-03-2022, 09:11 PM
Último mensaje: Bedoya
  [EVENTO] Jeffrey Sutorius(ex Dash Berlin) @ Malvinas Indoor San34 15 9.485 15-02-2022, 04:00 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: