14-02-2022, 08:39 PM
(14-02-2022, 03:24 PM)San34 escribió:(13-02-2022, 06:41 PM)Malu3103 escribió:(13-02-2022, 01:42 PM)San34 escribió: Bueno, vamos a entrar, leen el QR de la mesa y tiraba inválido, no nos querían dejar pasar hasta que no llegue un tal Cristian o Christian.
Me encabroné, entramos, la mesa estaba de costado y no de frente como decía el plano.
Estaba tocando Marcelo Fratini, la verdad de 10, va a salir Jeffrey Soutorius, ponen la intro y no arranca. Seguro hay videos en Youtube de esto. Sigue Fratini como un gauchito por un rato más.
Arranca Jeffrey, era hasta las 6, anuncia por mic que va a tocar una hora más y corta 6 y media.
De costado sonaba bien, yendo al centro de la pista VIP no se porque, pero no sonaba bien, algún mambo con el armado del stereo supongo.
La flaca que nos atendió en la mesa, Barbi, de 10, divina, los precios razonables para el evento.
Si hubieran promocionado mejor el evento habrían vendido más, hay gente que me comentó las storys diciéndome que no sabía que venía.
Yo estaba adelante tirando a la izquierda en el vip y por momentos me tapaba los oídos de lo que saturaba el sonido y te hacía mierda los oídos (eso que me gusta que suene fuerte), las visuales nulas, año 2022 y no puedo creer las visuales se mierda que usaban. Dash le puso TODA la onda y es un genio pero esta productora de mierda no les doy nunca más un peso. Nula promoción, me paso lo mismo: amigos diciéndome “eh porque no avisaste que Venía dash”
Uno de los problemas de sonido es que rebota en todos lados, de la mitad para atrás no había nadie, cuando fui al baño del fondo se escuchaba horrendo.
Sin la onda que le puso Dash me habría pegado un tiro.
Si lo hubieran promocionado bien se habría vendido mejor y podrían haber invertido más en pantallas, luces. Por dios, las luces super básicas, en el 15 de mi prima había mejores luces.
Ya me había prometido no volver a caer en esta productora, pero mi pareja es fanática de Dash, unos amigos también, la mesa estaba barata y volvimos a caer en la trampa..
Coincido en todo, no vuelvo a pagarle un peso a esta productora de mierda ni que me traigan a Tiesto por 10$. Le pregunté a una de la barra, a controles, a medio mundo a qué hora tocaba dash “ni idea” me dijeron todos. En la barra no había luz jajaja me rio para no llorar. Un bochorno todo, cuando se corto la intro dos veces dije: listo esto es una poronga y lo acabo de comprobar. En fin, ROMEN una verga. Nunca más.