26-02-2022, 10:01 PM
En mi experiencia y desde mi punto de vista tanto como el 25B-NBOME y el 25D-NBOME son herramientas magistrales para explorar receptores alucinógenos serotoninérgicos y dopaminérgicos de nuestro cerebro, estos sirven muchos para explorar un receptor llamado 5HT2A (particularmente la interacción de LSD con este receptor es mucho menor) este mismo juega un papel muy importante en todo el tema de las "alucinaciones", particularmente en un momento quise tener viajes mas inclinados al tema de lo visual por una cuestión de exploración y sin dudas estos dos nombrados anteriormente me sirvieron mas que el LSD. También soy consciente de hay que NBOMES como el 25I que pueden ser muy pesados corporalmente, producen una fatiga muy fuerte (tuve muy pocas experiencias pero sin embargo lo sentí bastante).
Como reflexión yo considero que no hay que excluir sustancias, y el NBOME sufre una discriminación muy fuerte, como en todas las sustancias hay una dualidad y así como hay gente que tiene un uso responsable en MDMA, LSD, etc, y paralelamente gente que se abusa hasta el punto de tener experiencias muy negativas, con el NBOME pasa lo mismo, se le puede dar un buen uso o uno malo.
Como reflexión yo considero que no hay que excluir sustancias, y el NBOME sufre una discriminación muy fuerte, como en todas las sustancias hay una dualidad y así como hay gente que tiene un uso responsable en MDMA, LSD, etc, y paralelamente gente que se abusa hasta el punto de tener experiencias muy negativas, con el NBOME pasa lo mismo, se le puede dar un buen uso o uno malo.