08-03-2022, 07:45 AM
(23-02-2022, 10:40 AM)Alga de Mar escribió: Hola gente linda como andan
Ultimamente me ha surgido esta interrogante al leer muchas malas experiencias con nbome y la total demonización a esta droga, alguien tuvo alguna experiencia positiva? En mi experiencia tuve tardes increíbles en ríos y bares con amigos en dosis bajas con esta sustancia, en el que bromeamos con brujas, duendes, hombres sombras, la Matrix y la 4ta dimensión, la visión se torna de un filtro violeta verdoso con patrones geométricos increíbles en el que el cuerpo se derrite en un orgasmo constante, todo esto obviamente respetando los días de tolerancia y tomando cuidados, estoy totalmente consciente que hay nbomes anfetosos de una calidad terrible de donde salen las experiencias negativas de varios usuarios(He pasado la misma experiencia), pero en cuanto hablar de nbomes bien sintetizados alguno tuvo una experiencia positiva? Me gustaría escucharlos
Un abrazo y cuídense
Hola hasta ahora en la unica experiencia que tuve bastante bien, es verdad, me dolia moderadamente la cabeza y me temblaba mucho el cuerpo pero luego el "filtro" violeta-verde, ver colores vividos, las letras del celu moviendose como agua rara, cerrar los ojos y sentirse completamente solo estando rodeado de gente, paredes que respiran, etc.