Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022)
(20-03-2022, 07:27 PM)bodymusic escribió:
(20-03-2022, 05:49 PM)vktr79 escribió: Bueno. Mi primer REVIEW. Espero que pueda servirles lo que tengo para aportar al respecto de esta rueda
Hombre : 1.78 79kg
Última toma:, más de mes y medio digweed en park.
Tolerencia: media/alta, cascoteada con algunas reservas. Porque he tenido fiestas muy muy buenas últimamente y otras mediocres, y el denominador común es que gente, la realidad es una
Soña, hace más de dos años que lo que tenemos dando vueltas, en muchos casos es placebo puro o en otros, pura anfeta que la verdad no se que es peor. (Y convénganos que durante la cuarentena estricta en más de un año, no consumí nada porque no me prendi a ninguna clandestina: soy Raver pero
No Otario, la salud ante todo. Más importante que cualquier joda. Fin del paréntesis)

Ay ay estas calaveras fake de la tanda del año pasado (miren con la onda que empiezo mi réview:
Probadas ayer mismo en tale of us @ mandarine :al ser de tolerancia medio/alta comencé a la 1 apenas entre al predio con una entera, ya que de a medias no me hacen nada todas estas ruedas mediocres que en muchos casos consumí sin haber habido markis ni nada de por medio, y por supuesto teniendo en cuenta los precios ridiculos y exorbitantes a los que las ofrecen. Bueno seguimos con la cuestión. Empezó øostil muy bien. Pero los minutos pasaban y se hicieron la 1:30, nada. Hacia frió pero estaba abrigado así que jamás voy a pensar que la No pegada de estas calaveritas fuera producída por el frió. La música cada vez mejor y yo intentando bailar, poniéndole toda la onda y nada. Ya a partir de las 2:30 ya me empecé a esperar lo peor, dije bueno, espero hasta las 3 y como pasaron dos horas, ya con medio (no a que me caigan mal, sino a que no me hagan nada, clavo media mas.  Pasan los minutos y empieza el glorioso set de TOU, y chicxs .. se hacen las 3:45 (2 horas y 45 después de haber tomado por primera vez y ya con 1 pasti y media encima la cosa se empezó a complicar: CERO energía para bailar. CERO mambo de MDMA, cuerpo normal. No saben la onda que le puse para bailar y déjarme llevar. La música estaba ALUCINAnte. El público súper respetuoso, todo estaba en los cánones normales , hasta que dije bueno , clavamos a las 4:15 media mas a ver qué sucede , yo la verdad cené muy liviano , no tuve ningún problema el sábado, me tome mi jugo de pomelo, el suple de Magnesio unas horas antes , y repito, última toma mes y medio atrás (djs rosas, una maravilla ). Y la verdad yo seguí poniéndole onda. Pero gente, dspues de TRES horas y habiendome tomado 2 calaveras para mi sorpresa (y por primera vez en mi vida raver) no pasó NA DA. Cero empatía. Cero magia. Cero cuerpo liviano. Cero visuales. Era tan sólo yo, totalmente careta y decepcionado siguiendo poniendo onda y onda y nada. La música cada vez más sublime y yo sin saber adonde meterme porque ya las piernas se me estaban cansando y la verdad no me Quería ir a casa porque se rumoreaba que iban a tirar hasta las 7. A las 5 de la mañana digo, bueno ya fue, vamos a experimentar una vez más para corroborar que estás pastillas en cuestión de MDMA, no tienen nada. Ni carga media ,ni baja , ni nada. Tuve la idea de fumarme unas secas después de esa última media (hagan números , en 4 horas me tome 2 calaveras y media , respetando los tiempos y las dosis. Pasti entera. Media+media+media , todo esto en casi 4 horas y media. Seguí con par de secas porque a nivel magia química mi noche estaba perdída. A las 5:30 yo no se qué pasó , pero después de un par de secas más,
Mi noche cambio. Empecé sentir una energía increíble. Ganas Frenéticas de bailar. Yo realmente no se si la mezcla de las flores con esas pastillas me haya provocado esa energía. Creo que fue más mi poder mental de poder pasarla bien aún sin la magia que supieron tener las pastis en este país. Magia que para mi se acabó. Desde las 5:30 hasta el cierre (7:15) fue sublime. Pero fueron las flores. Y mis ganas de pasarla bien. Y nada más.  Porque de lo otro nada. DE NADA. Y yo no sé en estas 32 REVIEWs qué hay en esta entrada que pastillas tomaron. Si realmente las tomaron. No voy a emitir un prejucio porque no lo sé. No se quien está detrás de cada REVIEW y por primera vez puedo afirmar que en mis 11 años de Jodas jamás estuve tomando rolas durante casi 5 horas sin absolutamente ningún efecto de nada. Ni bueno ni malo. Porque no tuve náuseas. Ni dolor de cabeza ni nada. Pero nada de NADA. es difícil mantener una fiesta de 5/7 horas sin este ayudin que es la química , pero no saben lo mal que me sentí por haber gastado la guita que gaste y que haya pasado lo qué pasó. Nunca tome mas de 1,1/2 o Máximo dos en fiestas de más de 8 horas y tiraba quizá hasta un after. Lo qué pasó ayer demuestra un cambio de paradigma , al menos para mí , lamentablemente no voy a poder creer más en ningúna REVIEW que fehacientemente tenga un markis. O algún otro reactivo para corroborar la presencia tanto de MDMA como de otras sustancias venenosas. Hoy estoy Perfecto. Cero resaca. Feliz por lo que fue el set de tou pero con MUCHA bronca de lo qué pasó en mi experiencia con estas calaveras. Gracias a dios que tenía esas flores que mal que bien me dieron una hora
Y media de energía y baile frenético. No le voy a preguntar a nadie si le paso lo mismo porque de ahora en más voy a agarrar todo con pinzas y hasta no ver un markis azul o negro no pienso consumir mas rolas. No están dadas las condiciones. Este posteo de 32 respuestas previas a la mía esta lleno de “ es Buenísima , menos que la tanda anterior pero la volvería a tomar “ “claros efectos de MDMA” ( perdón , pero JA JA JA, MDMA? Nah. Para finalizar. Yo salgo muy poco. En 11 años siempre respete los tiempos
Entre tomas. Me alimento bien. Suplemento. Entreno. Evidentemente chicas y chicos nuestro problema de “tolerancia media/alta/baja” ya no tiene nada que ver. Desde la pandemia nos están vendiendo talco o tiza con colorantes y estamos pagando cada vez más por MIERD@. Porque eso es lo tome ayer. Seguramente aspirina con algo de cafeína o algo más , que no me movieron genuinamente las piernas en casi 5 horas. Casualidad que en digweed tome una dj rosa y media y la pase BOMBA y ayer 2 calaveras y media y NADA. Mmm lamento si algún reviewer se pueda llegar a sentir ofendido. Solo afirmó que estas ruedas, o tuve la muy mala leche de haber comprado de una partida que venían claramente “falladas”
O con los ingredientes mal calculados o prensados o yo de un día para
El otro me trasformé en un adicto irreversible que me tomo 2 Rolas y media y de tan reventado no siento nada. No es mi caso. Larga vida a flores que son lo más noble qué hay. Nunca te va a dejar a pata. Ni te van a hacer cero efecto. Que hubiera sido de mi experiencia TALE OF Us, sin ellas. Consejo: tomen con muchas pinzas y comillas Reviews que no tengan fotos o videos de reactivos porque esto que escribo hoy no lo leí en ninguno de los 32 comments que me anteceden y es, MUY pero muy sospechoso que algunas personas se han sentido decepcionadas por la baja calidad de estas pastillas pero más me
Llama la atención todos esos comentarios favorables hablando maravillas y tirando flores.  Ojalá mi proxima réview sea mas feliz. Y más corta. Es que tenia de contar todo con lujo de detalles.
Pd: no mezcle ninguna otra sustancia ayer para realmente sentir 100% los efectos de la pastilla. Solo fume flor luego de 4 horas y algo cuando la noche se me estaba haciendo aburrida, no por la música , sino por la falta de energía en mis piernas. No quisiera nadie de acá estar bailando solo por el hecho de hacer algo durante 5 horas sin ningún extra mágico especial y espacial que son las buenas rolas.
No se coman el verso. Yo no le daría a esta tanda una segunda oportunidad jamás. Saquen sus conclusiones , sean honestos y si se animan a probarlas mis queridxs ravers, les deseo mucha suerte en ello, la van a necesitar, ah, y no se olviden de llevar alguna florcilla de backup.. por las dudas no? 
Buena semana.

Amigo claramente acá lo que te pasó es que al tomar  de una rola que viene circulando hace rato adquiriste ya las últimas tandas que vienen vacías.
Estan haciendo esto con todas las pastis (vease calaveras my brand), sacan las primeras tandas copadas y las ultimas de la misma pasti vacías. Total ya tienen hecha la fama y se venden igual.
Te digo esto porque yo que tire una de las primeras reviews y compré apenas volvieron a aparecer estas skulls, las vengo consumiendo las últimas 4 o 5 fechas que salgo (ayer mismo tome una) y me pegan y con todo.
Son re mandibuleras si, en eso todos coincidimos, pero que pegan pegan... acá no nos inventamos los reviews.

Desacreditar a como veinte usuarios porque a vos te toco la tanda vacía no me parece correcto. Y sino veni que te paso una de las mías y vas a ver lo que pegan jaja.
Entiendo lo que te pasó y se que da bronca, pero es la realidad que está pasando con las pastis hoy en día en este pais de hijos de put4...

Si.   La verdad yo supuse que la mano venía por ahi. Al principio quería no creerlo pero fue un desastre y es obvio que esas pastillas estaban vacías vacías. Muchas gracias por la info. Sabía que el mercado acá era de berreta para abajo pero esto que está pasando ahora es inédito. Y me las ofrecían como “importadas” jaaj. Abrazo

Mensajes en este tema
Vktr79 - por vktr79 - 20-03-2022, 05:49 PM
Vktr79 - por vktr79 - 20-03-2022, 11:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 3 2.004 23-10-2024, 05:01 PM
Último mensaje: svonk2311
  Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Octubre 2024) Javitrade 5 977 21-10-2024, 12:13 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) IrishCoffee 30 23.714 14-10-2024, 02:39 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomorrowland Violetas (marzo 22) EdwardElric 6 7.476 23-09-2024, 12:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 2 3.241 24-07-2024, 08:43 AM
Último mensaje: gordofalopero
  Rolex Dorada Redonda (Marzo 2024) falopita99 4 5.101 12-07-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pilipills
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 4.248 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 65 56.028 03-05-2024, 03:30 PM
Último mensaje: Matt23
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 3.569 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [con TEST] Offwhite Verde Petróleo - Marzo 2024 elnahue 2 2.003 18-03-2024, 02:43 PM
Último mensaje: K3n1a

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: