25-03-2022, 04:24 PM
Hola gente les paso mi experiencia. Compramos esta por que no ofrecieron un buen precio en cantidad.
Mido 1.91
Peso 115kilos
Tolerancia media. Última toma 19/03 Fisher
Probadas el miércoles 23 en Metro fui a ver a carlitos Sidney
Arranque a las 23:30 una rueda entera, usualmente hago eso. Espere una hora y nada. Como no me gusta pasarme espere 40 minutos más y nada.
Redosifique con media más tratando de encontrar esperanza y nada de nada a las 3 de la mañana me fume unas flores y claramente pegaron las flores.
Aclaro que no tome una gota de alcohol en toda la noche.
Lo único que me hizo la rueda fue despertarme debe ser una inyección de cafeína y no más que eso.
No me dolieron los riñones, fui al baño toda la noche, llegué a mi casa y dormí como un bebé.
Gracias a dios me gusta la música de esos dos DJ y estaba con muchos amigos y la pasé 8 puntos.
JAMAS EN MI VIDA ME CAGARON TAN FEO.
No las volvería a tomar jamás así me muestren un marquis en vivo
Mis 10 amigos tuvieron la misma experiencia a ninguno le pego.
Mido 1.91
Peso 115kilos
Tolerancia media. Última toma 19/03 Fisher
Probadas el miércoles 23 en Metro fui a ver a carlitos Sidney
Arranque a las 23:30 una rueda entera, usualmente hago eso. Espere una hora y nada. Como no me gusta pasarme espere 40 minutos más y nada.
Redosifique con media más tratando de encontrar esperanza y nada de nada a las 3 de la mañana me fume unas flores y claramente pegaron las flores.
Aclaro que no tome una gota de alcohol en toda la noche.
Lo único que me hizo la rueda fue despertarme debe ser una inyección de cafeína y no más que eso.
No me dolieron los riñones, fui al baño toda la noche, llegué a mi casa y dormí como un bebé.
Gracias a dios me gusta la música de esos dos DJ y estaba con muchos amigos y la pasé 8 puntos.
JAMAS EN MI VIDA ME CAGARON TAN FEO.
No las volvería a tomar jamás así me muestren un marquis en vivo
Mis 10 amigos tuvieron la misma experiencia a ninguno le pego.