Hola. En 2 semanas hay una fiestita copada y voy a ir con mis amigos del trabajo (laburamos en un boliche careta donde se hacen fiestas electrónicas, por lo que hace rato estamos juntando manija), y pegué con uno de ellos 5 pastis para los dos. (Pharaoh verde grisáceo, atrás solo tiene la linea divisoria y muy levemente dice "warning pharaoh", vi que hay unas que dicen " warning 240mg"). Mi amigo ya las probó hace un mes aprox con otros dos conocidos y todos dijeron que son muy buenas. Yo no tomo hace 4 meses o más y aunque tomé pastis en 6 o 7 ocasiones y cristal (con lsd) en una, siempre con un buen descanso, nunca logré disfrutar al 100% en una fiesta por un tiempo prolongado, por lo general me cuesta que suba y cuando lo hace el efecto no dura mas de una hora, como mucho 1 hora y media, y tengo que tomar una pasti o un poquito mas para eso. Mi idea es que en esta fiesta eso cambie, por eso esa cantidad para 9 horas aprox (no tomo alcohol y voy a modificar mi dieta desde mañana).
Serían 2,5 pastis para c/u.
¿Como debería administrarme las dosis para aprovechar al maximo las rolas? Pensé en empezar con una entera entre las 23:30 y 00:30, luego redosificar con media aprox a las 3:30 o 4 si todo va bien, si siento la necesitad (de seguro que si porque soy un manija) otra media, y lo ideal sería parar ahí. La mitad restante es mas que nada para asegurar que pasti no falte o para convidar a algún amigo, pero tambien considero la posibilidad de tomarla. Leí que redosificar tantas veces es dañino, pero despues de esto no voy a volver a consumir por muchos meses asi que estoy dispuesto, aunque primero quisiera leerlos a ustedes.
La idea es pasarla lo mejor posible desde el inicio hasta el final, sin que pare.
Serían 2,5 pastis para c/u.
¿Como debería administrarme las dosis para aprovechar al maximo las rolas? Pensé en empezar con una entera entre las 23:30 y 00:30, luego redosificar con media aprox a las 3:30 o 4 si todo va bien, si siento la necesitad (de seguro que si porque soy un manija) otra media, y lo ideal sería parar ahí. La mitad restante es mas que nada para asegurar que pasti no falte o para convidar a algún amigo, pero tambien considero la posibilidad de tomarla. Leí que redosificar tantas veces es dañino, pero despues de esto no voy a volver a consumir por muchos meses asi que estoy dispuesto, aunque primero quisiera leerlos a ustedes.
La idea es pasarla lo mejor posible desde el inicio hasta el final, sin que pare.