30-04-2022, 10:41 PM
(29-04-2022, 08:03 PM)GordoEnredadera escribió:(29-04-2022, 03:47 AM)Penguin escribió: diría que es "raro" que hayas tenido tremendo viaje y los demás, como si nada... pero por otro lado, no comentaste acerca de si tenés experiencia previa, tolerancia, etc.
en cuanto a si pudo haber sido otra cosa en vez de nBOME, por supuesto, hay muchísimos análogos. en cuanto a si puede haber sido LSD, está difícil la cosa sin un test pero podría ser. al menos en mi experiencia, cosas como la pérdida de tiempos y espacios, me suele pasar... pero en tu caso pareciera que estuviste en un mal viaje constante y nada, creo que el setting quizás estuvo bien, porque estabas con tu gente, pero el set no acompañó; estar en la calle, flashear secuencias porque se estaban agarrando a piñas, lo de que estabas viaje a córdoba (me cagué de la risa con esto, perdón jajajja). creo que hubiera sido todo MUY diferente, al menos para TU viaje, si se hubieran quedado en la casa tranqui.
no fue mi primera experiencia, habian pasado igual unos 2 meses de la ultima vez que habia consumido y me las vendio el mismo tipo, la inconsistencia que tienen es increible despues me vendio otras que tenian fuera de joda gusto a frutilla
es que la posta, está MUY jodido conseguir pepas buenas... el nbome es una mierda, tod@s lo sabemos ok. pero incluso, tengo que decir que al menos por donde yo conseguía, hace años venían tandas pero que cumplían con lo que decían. siempre algo característico que tuvo es el sabor (a veces horrible y otras, pasable) + cartón con tinte rosado, quizás a veces con brillitos.
el problema de los análogos, como el nbome, es que existen un montón... y cuando digo "un montón", es literal. tenía link de una página que decía los 'parecidos' que hay y que efectos hacen, se pueden enumerar cientos y diría que hasta miles.
si ya habías comprado y es un dealer "de confianza", entonces debe haber sido un mal viaje.. yo por las dudas, no volvería a consumir esa tanda y si lo hago, sería menor cantidad, en mi zona de confort (mi casa, en mi caso)