13-05-2022, 06:03 PM
(Última modificación: 13-05-2022, 10:07 PM por EdwardElric.)
Buenas, cómo va? mira, el tema con los alucinógenos es que la gente cree que va a ver mandalas o todo lo visual se va a deformar y eso es todo el viaje, sin embargo lo más importante sucede dentro de tu cabeza, ciertas 'puertas' interiores se abren, la gran mayoría contienen pensamientos o ideas en el inconsciente y por eso suelen suceder esos malos trips. Por lo que contas tenés cosas sin resolver aún, está genial que vayas a terapia y te recomendaría que sigas así, es un trabajo lento pero satisfactorio; y con respecto a drogas anda midiendo de a poco hasta donde te sentís cómodo y safe, conociendo tus límites pero con paciencia (como ejemplo en mi caso dejé absolutamente todo durante un año porque tenía ansiedad social, por suerte me di cuenta a tiempo y hoy ya no tengo malos trips). Éxitos!
pd: No todas las drogas son para todos, hay que tener ese factor en cuenta, a algunos les pega mal el faso y a otros el alcohol etc, no sería tan 'loco' que en una de esas los alucinógenos no vayan con tu personalidad. cualquier novedad avisanos!
pd: No todas las drogas son para todos, hay que tener ese factor en cuenta, a algunos les pega mal el faso y a otros el alcohol etc, no sería tan 'loco' que en una de esas los alucinógenos no vayan con tu personalidad. cualquier novedad avisanos!