Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez con LSD, necesito consejos
#1
Un amigo mio ha conseguido LSD (era insipido y le dio un buen viaje) y lo probó por primera vez tomándose 1 cartón entero (él había probado antes setas) y le fue bien con un cartón. Yo nunca he probado un alucinógeno pero tengo muchas ganas y me ha conseguido un cartón a mi. ¿Será mucho tomarte un cartón entero? Llevo muchísimo tiempo informandome sobre alucinógenos y soy consciente de todo lo que me puede pasar y tengo miedo de tomar solo medio cartón y que se me quede corta la experiencia... Aparte de la dosis, ¿Algún consejo más que deba saber?

Gracias de antemano!
Responder
#2
NO TOMES un cartón entero la 1ra vez. Por mas que sean suaves, es tu 1ra vez. No conoces la sustancia ni como reacciona tu cuerpo a ella. Empeza de a cuartos y si a las 2 hs estas joya, sumale otro cuarto. Tene un par de experiencias antes de clavar un carton entero.
Consejos para curtir bien el lsd hay muchos, hay que mirar los temas del foro
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#3
https://argenpills.org/showthread.php?tid=286

Leete ese tema tambien
Responder
#4
(05-12-2020, 10:51 PM)Hammett escribió: NO TOMES un cartón entero la 1ra vez. Por mas que sean suaves, es tu 1ra vez. No conoces la sustancia ni como reacciona tu cuerpo a ella. Empeza de a cuartos y si a las 2 hs estas joya, sumale otro cuarto. Tene un par de experiencias antes de clavar un carton entero.
Consejos para curtir bien el lsd hay muchos, hay que mirar los temas del foro

¿Pero si tomo 1 cuarto y a las 2 horas otro cuarto el efecto me va a durar muchísimas horas no? Y otra pregunta, ¿Cómo me recomendais cortar el cuadro? Porque según tengo entendido no es recomendable manipular mucho con las manos el cuadro porque se deteriora la sustancia.
Responder
#5
(06-12-2020, 09:24 AM)MinKo escribió: ¿Pero si tomo 1 cuarto y a las 2 horas otro cuarto el efecto me va a durar muchísimas horas no? Y otra pregunta, ¿Cómo me recomendais cortar el cuadro? Porque según tengo entendido no es recomendable manipular mucho con las manos el cuadro porque se deteriora la sustancia.

No, el lsd genera tolerancia de una forma muy rapida. Si tomas otro cuarto después del primero no te va a cambiar en nada, va a ser un desperdicio de sustancia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 14 643 21-04-2024, 10:54 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 282 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.162 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.628 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.810 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 11.980 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.207 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.013 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.249 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.798 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: