13-06-2022, 09:34 AM
(Última modificación: 13-06-2022, 09:35 AM por jamesbondjr.)
(12-06-2022, 09:42 PM)Anonimo escribió:(12-06-2022, 12:33 AM)Bedoya escribió: "que hayan estado bajo efectos del éxtasis no tiene nada que ver"... Jaja hermano como podés afirmar eso? Cada uno tiene vivencias distintas. No podes asegurar nada sobre cómo percibimos las cosas los demás.
Lo que digo es que si conociste a una persona copada o un nuevo género musical, estando bajo efectos del éxtasis, no es algo que se deba al éxtasis sino a que la vida siempre tiene cosas nuevas por descubrir y es algo completamente normal. El post trata de la relevancia del éxtasis en las vidas de los que comentan, y muchos comentan cosas que tranquilamente podrían hacer/haber hecho sin éxtasis ni ninguna otra sustancia.
Hola, No entiendo bien que diferencia queres marcar, lo que se trata de transmitir es que el extasis abrio la cabeza de una manera en la que dejo que puedas disfrutar/experimentar nuevas sensaciones ( con la musica o lo que quieras) o conocer a nuevas personas, cosas nuevas tenes para descubrir siempre, el punto es que justamente, el extasis en este caso fue una llave para llegar a muchas experiencias nuevas o ya vividas pero verlas desde otro punto y es innegable para muchos, me incluyo. Dificil saber que hubiera pasado de no haber tenido esa experiencia con el mdma involucrado, pero estoy seguro que en mi caso, me hubiera costado mas conectar con varias situaciones.
No se por que estas tan seguro de que se hubiera podido experimentar de la misma manera sin el MDMA, que creo es la relevancia a la que se apunta, capas en menor o mayor medida, pero ahi estuvo.