22-06-2022, 01:24 PM
(22-06-2022, 01:29 AM)NicolasZ escribió: Buenas noches estaba viendo en un grupo que se presentan como pepas, no especifican que traen. No es LSD, y quiero saber porque hace 8 años q no tomaba un cartón, aquella última vez tomé uno de LSD entero y viajé como 15 horas, y hace poco tomé medio cartón de estos que andan dando vueltas, hay varios vendedores con infinitos dibujos en las planchas y no sé que es pero como mis amigos vienen tomando eso y toman de a 1 entero me animé sabiendo claramente pegan mucho menos, al menos en cuanto a lo psicodélico, de hecho cuando pasadas 2 horas no sentía nada mas q una leve percepción en la luz alterada complementé con media rola y eso fué lo q me hizo la noche.
Mi consulta es respecto a que puede ser esta sustancia, y porqué varios vendedores la ofrecen "sin chuku".. Espero sus respuestas muchas gracias!
Mira yo eh probado las pepas de lsd de ahora y tome las de 15 años atras y te puedo asegurar que no se comparan ni un poco por mas que consigas una de lsd de ahors y te digan que son gammagoblin o gama pepito no son lo mismo ni a patada ninja
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..