(04-07-2022, 09:35 PM)Anonimo escribió: Yo sí, incluso mejor que la primera. Mi primera vez fue en Agosto 2017, tomé cada 1/2 meses hasta Mayo 2019 que dejé de tomar, y volví a tomar en septiembre 2021. Desde entonces tomé solamente en septiembre, fines de enero, y mediados de junio, las 3 veces pegaron terriblemente bien con menos cantidad de lo que solía tomar antes de frenar esos 2 años y medio, y específicamente la de fines de enero fue la mejor de mi vida por lejos. La clave está en aguantarse la manija de tomar y guardarse para ocasiones realmente muy especiales, a punto tal de dejar descansos de 4 o más meses, y de esa forma la magia se mantiene casi intacta.
Desde que empecé nunca dejé tanto espacio entre una toma y la otra pero tampoco tomé con más fracuencia que dos meses... sería cuestión de probar espaciar más aún, por suerte no tengo lugares cerca que hagan fiestas todos los findes asique lo podré lograr quizá ...
(04-07-2022, 09:36 PM)Stitch escribió: Tambien considera que no es lo mismo tomar catinonas que extasis. Mientras mas puro el MDMA mas "puro" es lo que sentis. No me acuerdo que eran las TaTeTi pero creo que MDMA no eran.
Quizá eso haya sido, la primera había sido una mario rosa y despues esa, la tateti noté que por su forma era bastante mas chica que otras con otras formas, pero quizá no influya, sino cuanto las cargan... no se
(04-07-2022, 09:47 PM)Mahninja escribió: En mi primera vez estuve totalmente poseído, también tome una dosis bastante alta para ser primerizo, así que tuvo mucho que ver. Me acuerdo de estar muy, muy pero muy arriba, como que estaba 100% suelto. Gritaba al cielo cuanto me quería, me sentía Pablo Escobar en la hacienda Nápoles.
Yo flashee con la sensación del tacto, parecía que se me había multiplicado por mil ese sentido, en las otras veces tambien se agudiza pero no más que la primera, espero alguna vez lograrlo de nvo.