05-07-2022, 05:43 PM
(04-07-2022, 10:04 PM)tiFu escribió:(04-07-2022, 09:35 PM)Anonimo escribió: Yo sí, incluso mejor que la primera. Mi primera vez fue en Agosto 2017, tomé cada 1/2 meses hasta Mayo 2019 que dejé de tomar, y volví a tomar en septiembre 2021. Desde entonces tomé solamente en septiembre, fines de enero, y mediados de junio, las 3 veces pegaron terriblemente bien con menos cantidad de lo que solía tomar antes de frenar esos 2 años y medio, y específicamente la de fines de enero fue la mejor de mi vida por lejos. La clave está en aguantarse la manija de tomar y guardarse para ocasiones realmente muy especiales, a punto tal de dejar descansos de 4 o más meses, y de esa forma la magia se mantiene casi intacta.
Desde que empecé nunca dejé tanto espacio entre una toma y la otra pero tampoco tomé con más fracuencia que dos meses... sería cuestión de probar espaciar más aún, por suerte no tengo lugares cerca que hagan fiestas todos los findes asique lo podré lograr quizá ...
No pasa solamente por descansar la cabeza y recuperarse, va más allá de eso, es un tema de acostumbramiento. Cuanto menos tomas y más te aguantas la manija, más disfrutas cuando tomas, porque es algo que haces cada muchiiiisimo y la satisfacción que produce es muchísimo mayor.