05-07-2022, 08:29 PM
(05-07-2022, 08:06 PM)tiFu escribió:(05-07-2022, 08:55 AM)fpeople escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=whatsapp
Jamás vas a sentir como la primera porque desde la primera que ya no sos el/la mismx !
Simple.
Igual sí, entiendo a lo que vas y es lo que dicen por arriba, especialmente @Anonimo
A más espaciado el consumo, mayores cuidados, es más placentera y más similar "a la primera" la sensación del subidón, pero al haber consumido ya una vez, hay un anticipo.
Yo voy a tomar ahora a fin de mes, y desde diciembre que no consumo. Un amigo va a tomar en septiembre y no toma pre pandemia... De todos modos pasaron mil cosas para ambos, buenas, malas... estará potente el subidón pero no será la primera.
Qué bueno aguantarse ese período; igualmente no tengo demasiado inconveniente en aguantar asique no lo descarto; ya hace tiempo que no frecuento mucho la noche;y desde que probé el mdma y conocí un poco mas el ambiente de la electronica me dieron ganas de cada tanto hacer una... es el equilibrio que estuve buscando siempre, pero como lo que siempre brindó la noche fueron cosas autodestructivas (alcohol, drogas duras etc) ahora a mi edad (alrededor de los 40) es una esperanza para cada tanto salir con gusto sin tanta secuela...
Esta es la que voy a probar despues de 2 meses y medio sin probar ninguna... Espero que ande bien