Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


USD Opiniones
#22
(13-07-2022, 04:27 AM)EdwardElric escribió:
(13-07-2022, 04:12 AM)Penguin escribió:
(12-07-2022, 11:09 AM)Teikirisi escribió: Perdón por lo chusma, pero, estas viviendo afuera, Penguin?

no hay problema... lamentablemente, no. la única opinión que puedo emitir, es respecto a gente cercana que se fué para Europa (por ejemplo) y la verdad es que cuando comparan lo que es Argentina, un desastre. para que te des una idea, tengo una conocida que se fue sin laburo allá ni nada y como era música, consiguió tocar creo que viernes y sábado en un boliche: con eso le alcanzaba para alquilar un dpto amueblado, que en la terraza tenía pileta para los inquilinos y no sé, acá en Argentina creo que hacés eso y pasá la gorra para juntar propina y tomarte el bondi para volver a casa.
en lo personal, no tengo hijos y el apego a mi familia, que se yo, nunca fuí muy "familiero" ni "amiguero"... no viví la experiencia y, por eso recalco, solo puedo opinar por situaciones cercanas de personas que ví y me contaron el cambio. pero quedarme por ver a la familia, amigos y todo? siento que es como si no sé, lo trasportásemos por un segundo al ambiente de las fiestitas y estamos todos en el titanic, a pleno éxtasis, disfrutando con todas nuestras energías, mientras el barco se hunde y nos morimos todos.

sinceramente, ves algún tipo de esperanza, por ejemplo, de acá a los próximos 5 años? porque si ganan los peronistas, ya está, mejor que Argentina sea tomado por Rusia y listo, seamos esclavos que es mejor que vivir así. llega a ganar el PRO y la verdad, otra vez sopa... el único que me da una gota de esperanza es Milei, pero porque lo vengo escuchando hace años y años hablar, gracias a él me interesé un poco (bastante) más por la economía y tratar de "entender" que es lo que está pasando; anteriormente prendía la TV y escuchaba hablar de PBI, déficit, esto, aquello y no entendía ni mierda. si bien, por supuesto no me volví economista, ahora creo que puedo fundamentar los pensamientos que tengo y no veo rumbo que, repito, en un lapso de 5 años tenga buen camino.. porque poneeele, hablando hipotéticamente, que posta quiere hacer las cosas bien. habla de reforma de 3 generaciones, que son 30 años y los  cambios comienzan a verse en los primeros 10. entonces, no solo tendría que asumir, sino que la gente tendría que volver a votarlo para que su plan se pueda llevar a cabo.

así que, en breves palabras, yo no veo ninguna salida viable... ahora, si me preguntás sobre como se maneja la economía en Europa, no tengo la más pálida idea. pero la primer pregunta que se me viene a la mente es: puede ser PEOR que acá?

si tú mejor opción es milei te podés ir yendo tranquilo y ahórrate el voto, mamiiita jajajajaj

cuál es tu mejor opción? Cristina? Juntos por el cambio? para criticar son todos bien rapiditos, pero para fundamentar, bien gracias. y no es por bardear, pero te invito a que digas a ver cuál es tu opinión, porque aunque me digas Cristina, si tenés tus fundamentos los respeto y no voy a estar criticándote... pareces un pendejo huevón, acá no se trata de si te gusta más un partido u otro, se trata de que TANTO VOS, COMO YO Y TODOS LOS ARGENTINOS estemos mejor, no te parece? así que deja de criticar y exponé tu super pensamiento, a ver que propuestas tenés...

(13-07-2022, 10:43 AM)Teikirisi escribió:
(11-07-2022, 10:00 PM)Penguin escribió:
(08-07-2022, 11:37 PM)Bedoya escribió: Tengo la oportunidad de irme. Un título de grado que me habilita a ejercer en cualquier lado, hablo inglés casi bilingüe, ciudadanía eapañola. Así y todo voy a vivir y morir en mi patria.

Tuve la oportunidad de viajar mucho, y entiendo que algunos quieran irse. Lo que no concibo es cuando se arranca diciendo "este país de mierda bla bla". No estoy diciendo que todos los que se fueron o están pensando irse sean así, ni siquiera una gran parte. Pero es algo que cuando lo escucho me genera mucha violencia.

el problema no es el país como tierras geográficas, sino los políticos, claro está... a quien no le va a parecer un país de mierda si no sabés ni de qué estás pagando impuestos, tenés no se cuantos ministerios, con sus respectivos empleados y no funciona la salud, la economía, ni la seguridad.
si te parece que quedarte en este país, es "morir con honor" siendo casi bilingue y teniendo ciudadanía afuera, ya es cosa tuya.... pero te puedo asegurar que nadie se va a acordar de vos, de mi, ni de nadie de los que están en este thread como si fuéramos una especie de próceres o no sé.

(13-07-2022, 04:12 AM)Penguin escribió:
(12-07-2022, 11:09 AM)Teikirisi escribió: Perdón por lo chusma, pero, estas viviendo afuera, Penguin?

no hay problema... lamentablemente, no. la única opinión que puedo emitir, es respecto a gente cercana que se fué para Europa (por ejemplo) y la verdad es que cuando comparan lo que es Argentina, un desastre. para que te des una idea, tengo una conocida que se fue sin laburo allá ni nada y como era música, consiguió tocar creo que viernes y sábado en un boliche: con eso le alcanzaba para alquilar un dpto amueblado, que en la terraza tenía pileta para los inquilinos y no sé, acá en Argentina creo que hacés eso y pasá la gorra para juntar propina y tomarte el bondi para volver a casa.
en lo personal, no tengo hijos y el apego a mi familia, que se yo, nunca fuí muy "familiero" ni "amiguero"... no viví la experiencia y, por eso recalco, solo puedo opinar por situaciones cercanas de personas que ví y me contaron el cambio. pero quedarme por ver a la familia, amigos y todo? siento que es como si no sé, lo trasportásemos por un segundo al ambiente de las fiestitas y estamos todos en el titanic, a pleno éxtasis, disfrutando con todas nuestras energías, mientras el barco se hunde y nos morimos todos.

sinceramente, ves algún tipo de esperanza, por ejemplo, de acá a los próximos 5 años? porque si ganan los peronistas, ya está, mejor que Argentina sea tomado por Rusia y listo, seamos esclavos que es mejor que vivir así. llega a ganar el PRO y la verdad, otra vez sopa... el único que me da una gota de esperanza es Milei, pero porque lo vengo escuchando hace años y años hablar, gracias a él me interesé un poco (bastante) más por la economía y tratar de "entender" que es lo que está pasando; anteriormente prendía la TV y escuchaba hablar de PBI, déficit, esto, aquello y no entendía ni mierda. si bien, por supuesto no me volví economista, ahora creo que puedo fundamentar los pensamientos que tengo y no veo rumbo que, repito, en un lapso de 5 años tenga buen camino.. porque poneeele, hablando hipotéticamente, que posta quiere hacer las cosas bien. habla de reforma de 3 generaciones, que son 30 años y los  cambios comienzan a verse en los primeros 10. entonces, no solo tendría que asumir, sino que la gente tendría que volver a votarlo para que su plan se pueda llevar a cabo.

así que, en breves palabras, yo no veo ninguna salida viable... ahora, si me preguntás sobre como se maneja la economía en Europa, no tengo la más pálida idea. pero la primer pregunta que se me viene a la mente es: puede ser PEOR que acá?

Ah, porque me resultaba llamativo que instes a todos a rajarse, pensé que vivias afuera o mínimamente habías vivido la experiencia de emigrar.

En fin, sin comentario sobre lo otro.

Es que no tramité la ciudadanía, podría ir a probar suerte... Pero quizás vos si tuviste esa experiencia, entonces si me permitís, con todo respeto te pregunto: a menos que me vaya a Corea del norte, en los países de Europa crees que puedo estar PEOR que acá? y estamos hablando hoy, 13/07/2022, falta 1 año y medio con el gobierno de turno. así que a menos que hagan magia, no sé por qué lado se saldría bien.


Mensajes en este tema
USD Opiniones - por FSEPH - 04-07-2022, 07:13 PM
RE: USD Opiniones - por alberto30 - 05-07-2022, 06:23 AM
RE: USD Opiniones - por animalprint - 05-07-2022, 11:33 PM
RE: USD Opiniones - por MeteleQsonPastele - 05-07-2022, 11:45 PM
RE: USD Opiniones - por kingF - 06-07-2022, 11:57 AM
RE: USD Opiniones - por MeteleQsonPastele - 06-07-2022, 01:17 PM
RE: USD Opiniones - por FSEPH - 06-07-2022, 02:02 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 07-07-2022, 04:10 AM
RE: USD Opiniones - por San34 - 07-07-2022, 04:25 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 08-07-2022, 01:16 PM
RE: USD Opiniones - por Teikirisi - 08-07-2022, 05:16 PM
RE: USD Opiniones - por jamesbondjr - 08-07-2022, 05:53 PM
RE: USD Opiniones - por Mateo33 - 08-07-2022, 06:14 PM
RE: USD Opiniones - por Bedoya - 08-07-2022, 11:37 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 11-07-2022, 10:00 PM
RE: USD Opiniones - por Teikirisi - 12-07-2022, 11:09 AM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 13-07-2022, 04:12 AM
RE: USD Opiniones - por EdwardElric - 13-07-2022, 04:27 AM
RE: USD Opiniones - por Teikirisi - 13-07-2022, 10:43 AM
RE: USD Opiniones - por kingF - 13-07-2022, 12:26 PM
RE: USD Opiniones - por JACKELDESTRIPADOR - 13-07-2022, 04:26 PM
RE: USD Opiniones - por Mahninja - 13-07-2022, 04:34 PM
RE: USD Opiniones - por Mahninja - 13-07-2022, 01:24 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 13-07-2022, 04:11 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 13-07-2022, 04:17 PM
RE: USD Opiniones - por EdwardElric - 13-07-2022, 04:28 PM
RE: USD Opiniones - por EdwardElric - 13-07-2022, 04:40 PM
RE: USD Opiniones - por Penguin - 13-07-2022, 04:42 PM
RE: USD Opiniones - por EdwardElric - 13-07-2022, 04:46 PM
RE: USD Opiniones - por JACKELDESTRIPADOR - 13-07-2022, 04:45 PM
RE: USD Opiniones - por jamesbondjr - 13-07-2022, 04:51 PM
RE: USD Opiniones - por kingF - 13-07-2022, 04:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nicolas Salgado en Heiss 23/02. Opiniones? Moscow 1 409 20-02-2024, 05:28 PM
Último mensaje: jxjx
  Bombo - Opiniones matuhh 5 1.474 20-09-2023, 01:23 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: