Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bombo - Opiniones
#1
Hola!
Estuve buscando algo al respecto de esta app que salió hace poco y no encontré nada. 
¿Que opinan de la App? - Me parece copado que sean NFTS así no hay miedo con el tema de la reventa que sea un screenshot pero hermano que paja, siempre entro apenas salen las entradas y ya estan en lote 2? - Así mismo una banda de gente revendiendo porque compran el early (siempre hubo reventa, ya lo se).
Esta bueno tambien para no tener que andar buscando el screen del mail cuando compraste la entrada pero nada, se de mucha gente que compra 2 entradas y dsp 2 al mismo tiempo porque tienen contacto de RRPP y les pasa el link antes... cualquiera.
Responder
#2
No hacen falta NFTs para eso, hay plataformas como Passline o Quentro que te permiten transferir la titularidad de la entrada a otra persona, eso hace que dejes de tener acceso a la misma y no pueda utilizarla otra persona que no sea el nuevo titular. Yo no me bajé Bombo ni me la pienso bajar salvo que me muera de ganas de ir a alguna fecha de esa productora de mierda que la está usando, cosa que dudo que ocurra, porque los DJs que me gustan están empezando a dejar de lado esos lugares nefastos y están tocando en lugares mucho más cuidados con su público. Más allá de eso, volviendo al tema Bombo, creo que se quisieron hacer los innovadores con los NFTs y a la gente le chupa un huevo, como los NFTs que regala Lemon en los eventos y que a nadie le importan.
Responder
#3
Lo malo es que solo desde el celular sirve para sacar entrada y verla. Me rompe un poco las bolas eso. En general sacaba las entradas desde la compu, porque en el horario que salen siempre estoy frente a la compu.
La ultima vez, saque para boris brejcha, me habia puesto en el mail con la preventa, que era a las 13 hs, bueno a mi amigo le llego a las 1310 el mail y saco y a mi me llego 1330. Lo vi en la compu, aprete el link me mando a una landing que decia que bueno que llegaste aca, ahora bajate la app.

Aparte tenes que ir con el celu, esperar a que haya coneccion, tener datos en el celu (suena a croto eso, ya sé!, pero es otra cosa que tenes que estar pendiente al momento de salir).
A mi me gusta ir con la entrada impresa en la mano, asi ya tengo el celu guardado en la rinonerita esas de running.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#4
(19-09-2023, 11:52 PM)Anonimo escribió: No hacen falta NFTs para eso, hay plataformas como Passline o Quentro que te permiten transferir la titularidad de la entrada a otra persona, eso hace que dejes de tener acceso a la misma y no pueda utilizarla otra persona que no sea el nuevo titular. Yo no me bajé Bombo ni me la pienso bajar salvo que me muera de ganas de ir a alguna fecha de esa productora de mierda que la está usando, cosa que dudo que ocurra, porque los DJs que me gustan están empezando a dejar de lado esos lugares nefastos y están tocando en lugares mucho más cuidados con su público. Más allá de eso, volviendo al tema Bombo, creo que se quisieron hacer los innovadores con los NFTs y a la gente le chupa un huevo, como los NFTs que regala Lemon en los eventos y que a nadie le importan.

Hola como andas? Gracias por la rpta. Te joderia compartir alguna de esas productoras/lugares mas cuidados? Saludos!

Pd: mi opinion de Bombo es que es practico tener una app. Pero solo por el hecho de ser app y no web que es mas incomodo entrar. Mas alla de eso no es innovador
Responder
#5
Tal cual comentaron, me parece una cagada la app y la productora, entré una sola vez para ver el precio de una entrada que le interesaba a un amigo yyyyy "bajate la app" anda a cagar hermano que tanta vuelta solo quiero ver el precio, me parece un sistema malísimo, nadie necesita un nft y si realmente te interesa el tema, me parece que lo vas a buscar por otro lado... es una pelotudes gigante.

No se olviden que igual es un sistema viejo, llevado a la actualidad... en su momento fueron los puntos dj mag... la tarjeta de crobar.. esto, lo otro... bla bla....
Entiendo que le puede servir al usuario frecuente, pero el que sale una vez cada tanto, es un sistema molesto

@pynchon17 no sé que genero te gusta pero si preguntas por bombo te diria que le prestes atención a los eventos de la productora Utopic. Obvio que si desp la productora mas verga del mundo te trae a tu dj favorito te pone entre la espada y la pared pero bueno ya ahí está en c/u
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, pynchon17
Responder
#6
(20-09-2023, 09:32 AM)pynchon17 escribió:
(19-09-2023, 11:52 PM)Anonimo escribió: No hacen falta NFTs para eso, hay plataformas como Passline o Quentro que te permiten transferir la titularidad de la entrada a otra persona, eso hace que dejes de tener acceso a la misma y no pueda utilizarla otra persona que no sea el nuevo titular. Yo no me bajé Bombo ni me la pienso bajar salvo que me muera de ganas de ir a alguna fecha de esa productora de mierda que la está usando, cosa que dudo que ocurra, porque los DJs que me gustan están empezando a dejar de lado esos lugares nefastos y están tocando en lugares mucho más cuidados con su público. Más allá de eso, volviendo al tema Bombo, creo que se quisieron hacer los innovadores con los NFTs y a la gente le chupa un huevo, como los NFTs que regala Lemon en los eventos y que a nadie le importan.

Hola como andas? Gracias por la rpta. Te joderia compartir alguna de esas productoras/lugares mas cuidados? Saludos!

Pd: mi opinion de Bombo es que es practico tener una app. Pero solo por el hecho de ser app y no web que es mas incomodo entrar. Mas alla de eso no es innovador

Todo tranqui, y vos?
Mirá, yo era de salir 1/2 veces por mes, ahora salgo solamente a ver a los DJs que realmente me vuelan la peluca, y la mayoría están viniendo a:
- Lado B: En Rosario. Me estoy enamorando de esta productora fuertemente, no hubo un sólo evento en el que me hayan defraudado. No son perfectos, hay tenido alguna que otra falla en pavadas pero nada grave, todo perdonable, después de todo son humanos.
- Elements: En Club Araoz, Palermo, es un ciclo que se hace los viernes y he ido a varios fechones ahí (Quivver, Sahar Z, y un par más). El lugar es muy lindo, tiene buen sonido, no lo revientan de gente, no te revisan hasta los huevos, y adentro no te joden. Muy destacable los precios, casi siempre hay free cayendo al inicio de la fiesta, y las entradas son más que accesibles.
- Fpbeats: No suelen traer DJs que me gusten, pero a fin del año pasado metieron un All night long de Alex O'Rion en Lignee (microcentro) y estuvo muy bien organizado. Revisión cero, te daban agua con hielo gratis en la barra, los precios más que accesibles, y adentro tampoco joden. Además, esa vez armaron un after oficial ellos mismos ahí adentro de Lignee, podías sacar entrada para el after y te quedaba comodísimo (yo no fui, nunca fui a un after).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • pynchon17
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nicolas Salgado en Heiss 23/02. Opiniones? Moscow 1 360 20-02-2024, 05:28 PM
Último mensaje: jxjx
  USD Opiniones FSEPH 31 15.186 13-07-2022, 04:53 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: