Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Nicolas Salgado en Heiss 23/02. Opiniones?
#1
Buenas gente que tal, resulta que me compré accidentalmente la entrada para ir a Heiss para Nicolas Salgado pensando que era para Cristobal Pesce (que toca recién en Marzo) para no desperdiciar la entrada probablemente caiga este 23/02. No sé si alguien ya fue a un evento de Nicolas porque es la primera vez que caería y tengo algunas dudas de ir más que nada por algunos video de YT (viejos en verdad) que no me terminan de convencer pero después en el IG de Heiss la musica en el anunció si me dejó algo manija jeje, no sé si alguien tiene refes o algo
Responder
#2
lo escuche una vez de warmup en la noche que toco nico moreno y fue el que mas me gusto de los tres. va a estar bueno xq toca open-closed y el under es un lugar barato.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jxjx por este mensaje:
  • Moscow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bombo - Opiniones matuhh 5 1.329 20-09-2023, 01:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  USD Opiniones FSEPH 31 15.161 13-07-2022, 04:53 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: