27-08-2022, 11:02 AM
(Última modificación: 27-08-2022, 11:05 AM por benjalamoncha.)
(27-08-2022, 01:06 AM)Honguito escribió:(26-08-2022, 07:53 PM)benjalamoncha escribió:(25-08-2022, 02:01 AM)lunallenaeterna escribió: Entonces hay dos diferentes, mismos colores, pero una con el logo de la botella de coca de AMBOS lados0; y la otra con un lado el logo de coca y el otro lado la palabra coca-cola, que se puede partir en 3. ATENTIS
Entonces las de las dos líneas divisorias serian las "buenas" no ??
Pregunta : tengo una que dice cocola en fuccia , no en violeta como en la fotos adjuntadas. sera la misma camada ?
saludos !!
Compré las mismas pero no las voy a probar hasta fines del mes que viene. Las que tengo son como las del primer mensaje: botella violeta y Coca Cola rosa.
Esto confirma que hay dos tandas exactamente iguales pero con los colores invertidos. Habrá que ver si son las mismas o no.
Bueno dale yo te aviso que onda. las tengo para Green velvet , tal vez la haga testear.
Entonces hay 3 tandas .... botella de los dos lados ; botella - coca cola en colores invertidos .... o es la misma y esta los colores invertidos nomas ( nose como sera ese tema si se elije el color de cada lado o es aleatorio)