27-09-2022, 02:50 PM
(27-09-2022, 01:31 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Me está pasando algo raro con Digweed.
hasta la pandemia todas las veces que lo había visto me había volado la cabeza. 4 veces fueron, siempre una mezcla perfecta entre un progre hermoso con momentos más cercanos al techno bailando a full.
Después de la pandemia en Mandarine me pareció un set horroroso, muy aburrido y sin línea musical. (Antes que alguien se horrorice, es una opinión PERSONAL, todos tenemos gustos distintos)
Venía de verlo en Rosario en el autodromo y me habia volado la cabeza, sobre todo las ultimas 3 horas (las 2 priermas fueron muuuuuy tranquis)
Este año lo fui a ver a The bow y me gustó mucho, de nuevo rozando el techno a partir de la 3era hora y bomba tras bomba.
Este sabado lo fui a ver al metro y me pegué tremendo embole, cero groove, toda la noche clavado al piso, quería bailar pero imposible, me sentía abajo del agua masomenos. Cada 5/6 tracks metía una bomba que tiraba abajo el metro y de nuevo lo mismo, clavado al piso.
Clarametne genera opiniones diversas porque de mi grupo de amigos a varios les paso como a mi, y a otros les pareció el mejor set de sus vidas.
Yo siempre digo que Digweed no es simplemente un DJ, es un artista, y como con cualquier artista, te puede encantar una obra y a la vez te puede no gustar otra, ambas producidas por la misma persona. Si te emboló lo del sábado en el metro, quizás fuiste esperando otra cosa distinta a la que esperaban tus amigos, y por eso la desilusión de que no coincida con lo que querías escuchar te opacó la experiencia. Yo particularmente no vi reviews del sábado que no digan que la rompió, incluso leí de gente que lo escuchó decenas de veces y dicen que es de las mejores veces que lo escucharon. Creo que tiene mucho que ver con qué tan abierto vas a vivir una experiencia distinta a lo que estás acostumbrado, sobre todo con Digweed, que cuando quiere te desnuca y cuando quiere te plancha 10 minutos sin un solo drop y con sonidos rarísimos que sólo él sabe combinar para generar esa hipnosis en el público.