29-09-2022, 11:07 AM
(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió:(28-09-2022, 11:38 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Sisi, se como es digweed. No fui esperando nada particular, de hecho la primera hora y media/ dos horas me encantaron. Le dije a un amigo creo que el colo vuelve al podio, porque lo tenia como numero 2 pero la presentacion a mi gusto mala de mandarine lo habia bajado del podio. Despues se me fue diluyendo el set y la verdad que no me terminó de gustar.
Estuve escuchando temas sueltos que algunos fueron poniendo para armar el tracklist y evidentemente es porque manejo un groove que yo siento muy apagado y con temas de techno melodico, un genero que ultimamente cada vez detesto mas.
No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían
Tracklist del metro que se armó ahí en FB:
Rinzen - The alchemist
Donna summer - i feel love (Danny howells remix)
Jonathan Kasper - Overfree
The Chemical Brothers - Star Guitar (ID Remix)
Soel - running on the moon
Soel - shadows that we cast
Unkle - in a state (id remix)
Frankey & sandrino - brainscan
Royksopp - impossible (&me remix)
Alex medina - medusas
Eric louis - waiting in the rain
Ramjac - massif (ID remix)
Red Axes - 20min
Solomun - home (boys noize remix)
Ikåro Gratí - Wesech Tefnut
Ucleden - when breathing starts
Cobertizo - Acid Learning
Robotek Reagan - pressy (extended ‘I’m peaking’ mix)
Edone - ID https://www.instagram.com/reel/CixDCz2IR5N/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Black circle - double dip
Rufus du soul - on my knees (adriatique remix)
Chris liebing - another day (radio slave remix)
Alter Shape - Losless
Electric Rescue - Lili
Axel Boman - Don’t Breathe Yet
Here To There - Tal Fussman
Por eso, the bow me re gusto.
Día 1 de metro no fui, fui día 2.
De esa lista dos ejemplos del groove del que hablo que A MI PERSONALMENTE no me gusta es
Alchemist de rinzen y el remix de adriatique de rufus.
Coincido, no son temas que escucharía en casa, pero en el set quedan muy bien, es algo que me pasa seguido con Digweed. Cuando pasa eso aprovechas para ir al baño y comprar awita jajaja