03-10-2022, 05:18 PM
Buenas gente, dejo mi reseña de las Messi
Hombre, 1,71 mts
60 Kg
Última toma: 27/8 (1 y 1/2 Coca Cola bicolor)
Tolerancia: Media
Tomadas el Sábado 1/10 en una jodita en La Plata.
Arrancamos con una amiga tomando una entera a la 1, pasados aprox 50 minutos ya estabamos recién entrando a la joda y se sentía que empezaba a subir, calorcito por el cuerpo, sensibilidad al tacto y muchas ganas de bailar.
A eso de las 3:30 redosificamos ambos tomando media Messi más c/u.
Con eso estuvimos joya hasta el final de la joda que fue a las 7 am
Tomamos la misma cantidad y a ambos nos gustó, la pasamos genial.
Lo único que en mi caso me pasó de tener alguna que otra alucinación con la gente de la joda o con el decorado y también mucho mandibuleo. Entiendo de todas formas que eso es por haber consumido una dósis alta de MDMA.
El resto 10 puntos, pudimos dormir re bien y al otro día comer y estar lo más normal, nada de bajón ni efectos no deseados.
Me pareció una buena rola dentro de todo lo que está girando hace rato, la volvería a repetir.
Hombre, 1,71 mts
60 Kg
Última toma: 27/8 (1 y 1/2 Coca Cola bicolor)
Tolerancia: Media
Tomadas el Sábado 1/10 en una jodita en La Plata.
Arrancamos con una amiga tomando una entera a la 1, pasados aprox 50 minutos ya estabamos recién entrando a la joda y se sentía que empezaba a subir, calorcito por el cuerpo, sensibilidad al tacto y muchas ganas de bailar.
A eso de las 3:30 redosificamos ambos tomando media Messi más c/u.
Con eso estuvimos joya hasta el final de la joda que fue a las 7 am
Tomamos la misma cantidad y a ambos nos gustó, la pasamos genial.
Lo único que en mi caso me pasó de tener alguna que otra alucinación con la gente de la joda o con el decorado y también mucho mandibuleo. Entiendo de todas formas que eso es por haber consumido una dósis alta de MDMA.
El resto 10 puntos, pudimos dormir re bien y al otro día comer y estar lo más normal, nada de bajón ni efectos no deseados.
Me pareció una buena rola dentro de todo lo que está girando hace rato, la volvería a repetir.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien