08-10-2022, 05:25 PM
Buenas! Mujer 58kg - última toma 24/9 (ea celeste y blanca + ig roja). Tolerancia media. Probé la piña bicolor el 6/10. Arranqué con poco más de media pasti. A los 35’ ya empecé a sentir efectos (aclaro q no había cenado), conectada con la música, buena onda. Fumé una seca. A la hs ya estaba súper conectada y con muchas ganas d bailar, buena onda con la gente. Tomé el pedacito q me quedaba a la hora y media y se potenció lo anterior. Me gustó, claros efectos del MDMA, empática, bailarina. Bastante mandibuleo y boca recontra seca y pastosa. A las 3hs tomé 1/2 cnn y ahí si que sentí una patada, me sentí realmente drogada, no sólo se potenció la energía y baile sino que se me sensibilizó toda la piel, estaba como mareada, no me acuerdo casi nada de las últimas 3hs de fiesta, llegué a mi casa medio perdida, desconocía las calles, estaba en el baño y no estaba segura de que estaba en el baño ja fue loco pero nunca paranoiqueé. Balance positivo para la piña pero admito que lo que le dio el toque psicodélico fue la media cnn. Amigos/as q salieron y tomaron la piña tmb tuvieron balance positivo, creo q es una buena pill y con efectos típicos del MDMA. Saludos!