08-10-2022, 08:04 PM
(08-10-2022, 09:44 AM)Og2025 escribió: Buenos días,
Con mi grupo de amigos probamos las coca cola (logo violeta, letra "coca cola" rosa) el viernes 6/10. Última toma 30/7 ig roja metalizado. Soy hombre, 100kg.
Arrancamos con media tipo 1:20 AM. Las pastis tiene un olor muy raro y fuerte, eso ya llamaba la atención, se partían bien pero en cuanto la metes en la boca se deshace por completo, el sabor es raro, en mi experiencia no tiene nada que ver con el gusto a MDMA que tienen las rolas. A la media hs de la toma sentí sudor de en las manos, una sensación rara en los párpados, sentía que venía el subidon pero fue solo eso. Quedé un poco 'volado', 0 ganas de bailar, 0 empatía. Fume unas flores (lo hago siempre porque me gusta el efecto pasti porro) y nada. A la hora y media decidimos con mi novia tomar otra media pasti pero no de estás coca cola y ahí se activo un poco la noche.
En mi opinión estás rolas no tienen MDMA, son MALISIMAS. No las volvería a consumir, es más, me sobró una (compré 2 nomás) y decidí no seguir tomándola. Los que vinieron conmigo tuvieron la misma experiencia y dejaron de tomarlas yendo por otro plan b.
Exacto senti todo lo mismo por suerte me di cuenta a tiempo también ...!!! . de esta no hay ni siquiera una tanda buena son todo de esto y la gente la flasheo....